Exatlón

3 tragedias que han cambiado el rumbo de Exatlón México

Estas son algunas de las tragedias más tristes y polémicas que han envuelto al Exatlón México
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:00

El Exatlón México rápidamente se convirtió en uno de los reality shows más exitosos de TV Azteca, pues su formato llegó a refrescar la programación de la televisora del Ajusco y de esta manera es como diversos de los atletas más destacados del país, se dieron a conocer de manera masiva.

Sin embargo, el reality ha pasado por días oscuros y se ha visto envuelto en diversas polémicas que han logrado opacar a la competencia del Exatlón México.

Hoy en Gluc.mx, te contamos algunas de las peores tragedias que han ocurrido en el Exatlón México en los últimos años y que hasta la fecha siguen dando de qué hablar entre los seguidores del reality.

Las 3 tragedias que han cambiado el rumbo del Exatlón México

  • El accidente de avión

En la segunda temporada del reality, cuatro atletas del equipo azul estuvieron a punto de perder la vida en un accidente aéreo, pues la avioneta en donde viajaban los atletas que se encontraban regresando de unas merecidas vacaciones, fue azotada por una turbulencia que ocasionó serios problemas técnicos en la aeronave, por lo que el piloto se vio obligado a realizar peligrosas maniobras para poder estabilizar la nave.

Sin embargo, los atletas a bordo de la avioneta quedaron traumatizados de por vida y gracias a esto es que cuatro de los elementos de la escuadra azul se vieron obligados a abandonar el reality.

  • La muerte de Steph Gómez

La joven conocida como “La antorcha humana”, falleció en el año 2021 gracias a las serias complicaciones que tuvo tras contagiarse de Covid - 19.

La atleta del equipo de “Héroes” fue hospitalizada de emergencia en mayo de 2021 tras las complicaciones que presentó en su estado de salud, sin embargo, la joven perdió la vida el pasado 1 de junio de 2021, dejando atrás un legado que siempre será recordado por los fans del Exatlón.

  • Huracán Fiona

Los fans del reality se encontraban muy emocionados con la llegada de la sexta temporada del Exatlón México en las siguientes semanas, sin embargo, el huracán Fiona azotó las playas dominicanas en donde se llevan a cabo las filmaciones del reality y gracias a esto es que el reality se vio obligado a posponer su estreno, pues la producción del reality se vio obligada a salvaguardar a los atletas y a los miembros de la producción del show.