PELÍCULAS

3 películas de menos de 90 minutos en Netflix que puedes ver esta noche

En ESTA nota te dejamos las mejores opciones de películas en Netflix que duran 90 minutos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:57

¿Qué se puede hacer en 90 minutos? Jugar un partido de futbol (sin el descanso), cocinar un platillo complicado, o también ver alguna de las películas de esta lista. Seguramente te ha pasado que tienes muchas ganas de ver una película pero no quieres que sea tan larga como las de El Señor de los Anillos o Los Vengadores, así que no te preocupes, en esta lista te dejamos tres alternativas, todas películas que duran 90 minutos para ver en Netflix.

En esta lista encontrarás variedad, ya que te presentamos una comedia romántica juvenil, una película de terror y suspenso y otra película apocalíptica de acción. Lo mejor de todo es que están disponibles en Netflix para verlas en la comodidad de tu hogar, para que las pongas antes de dormir sin estarte preocupando por una larga duración.

Las 3 películas de hora y media para ver en Netflix

A veces tenemos ganas de ver algo pero no queremos ver películas porque son muy largas, así que optamos por ver series, que si bien los capítulos duran menos, el tiempo acumulado de toda la temporada o todas las temporadas de una serie, termina superando al de una película, así que aquí te dejamos las tres películas de menos de 90 minutos que resolverán tu problema con el tiempo:

1.- No respires 

películas 90 minutos netflix
Créditos: Filmaffinity

Esta es una película del 2016 que cuenta la historia de tres ladrones que intentan robar la casa de un anciano. Ellos creen que porque el hombre vive solo, es viejo, es ciego y es rico, será un robo bastante fácil, pero al ingresar al domicilio se dan cuenta de que la casa y el anciano esconden muchos secretos y terminan intentando escapar por sus vidas. Tiene mucho suspenso y terror, así que si te gustan las experiencias así, esta es la película para ti.

2.- Todas las pecas del mundo

películas 90 minutos netflix
Créditos: Filmaffinity

Si buscas algo muchísimo más relajado y alejado del miedo y el suspenso, entonces esta es la película para ti. Se trata de una comedia romántica ambientada en la Ciudad de México en los noventas. Cuenta la historia de José, un niño que se acaba de mudar a la ciudad y se enamora de la niña más guapa de la escuela, así que intenta hacer de todo para impresionarla. Por esto, termina compitiendo en un torneo de fútbol en contra del niño más popular de la escuela.

3.- Extinción

películas 90 minutos netflix
Créditos: Filmaffinity

Esta película es de ciencia ficción y cuenta la historia de un padre de familia que tiene sueños recurrentes en los que una invasión alienígena arrasa con el planeta. Un día decide buscar ayuda psiquiátrica y ahí un paciente le dice que tiene los mismos sueños. Esa misma noche la invasión alienígena comienza y el padre tendrá que hacer de todo para intentar salvar a su familia.

Así que ya sabes, estas son las tres películas de 90 minutos para ver en Netflix. Si buscas un plan relajado para antes de dormir, definitivamente tienes que probar viendo alguna de estas películas. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.