PELÍCULAS

La desgarradora película de Netflix que demuestra que hasta el más duro tiene un noble corazón

ESTA película ha cautivado a millones en todo el mundo gracias a su acción, misterio y emotividad.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:21

Cada semana llegan nuevas y emocionantes películas a Netflix. Uno de los últimos estrenos que cautivó a la audiencia es Lou, un thriller de suspenso que llegó a la plataforma el 23 de septiembre y rápidamente se ha posicionado como una de las películas más vistas del fin de semana. Tiene una carga de suspenso, acción, misterio y emotividad que la han ayudado a ser un éxito.

Esta película cuenta con Allison Janney en el papel principal y lo hace de maravilla. Esta actriz tiene una larga carrera en cine y en televisión y ha sido galardonada incluso con un premio Óscar, en 2018 por su participación en la película I, Tonya. Ahora, cuatro años después encarna a una misteriosa mujer que se encuentra en búsqueda de su hija.

Lou, uno de los éxitos más recientes de Netflix

Esta película, como su nombre lo indica, cuenta la historia de Lou, una misteriosa mujer que vive en medio del bosque y, a una edad ya avanzada, llega a plantearse el suicidio como una salida a su monótona y tormentosa vida. Esto cambia cuando la hija de su vecina es secuestrada en medio de una tormenta y la madre, llamada Hannah, acude a Lou para que la ayude a encontrar a su hija y con los responsables de su secuestro.

Netflix película Lou
Créditos: Filmaffinity

Así comienza un viaje de acción y supervivencia que nos enseña que estas mujeres cuentan con un pasado complicado y secreto. Lou es una ex agente secreta y pone en práctica todas las habilidades que aprendió en sus años de servicio, todo para encontrar a la hija perdida de Hannah, cuyo secuestro parece ser parte de una conspiración todavía más grande.

La película cuenta con mucho misterio y con varias secuencias de acción, lo que ha llevado a algunas personas a comparar a Lou con los personajes de Liam Neeson en películas del estilo de Búsqueda Implacable. Así que a las personas que les gusten esas películas, también les encantará Lou.

Lou se encuentra disponible en Netflix para que la veas en el momento que quieras en la comodidad de tu casa. Te encontrarás con mucho misterio, acción y momentos emotivos protagonizados por una ex agente que está dispuesta a hacer de todo para encontrar a una niña perdida. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.