Famosos

Programa del Capi Pérez en TV Azteca sería CANCELADO por cambios en la televisora

La salida de Sandra Smester sigue dejando serias afectaciones en la programación de TV Azteca
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:56

La salida de Sandra Smester dejó a la expectativa a muchos de los programas y reality shows que se encontraban bajo su mando, por lo que se rumoraba que TV Azteca se encontraba planeando una depuración de todos aquellos shows que no les trajera grandes ganancias económicas.

Con la llegada de Adrían Ortega a la dirección de contenidos de la televisora del Ajusco, ya se han dado a conocer algunos de los cambios que estará implementando TV Azteca en los siguientes meses, entre ellos, se estará retransmitiendo algunas telenovelas y reality shows con la esperanza de subir el rating de la televisora.

Uno de los cambios que más sorprendió a los televidentes, fue que el Capi Pérez, quien se ha proclamado como una de las estrellas más destacadas de la televisora, sufrió de un golpe muy bajo, pues su programa ‘La Resolana Nius’ con ‘El Capi’ Pérez, dejaría de ser transmitido.

¿Por qué se cancelará el programa del Capi Pérez en TV Azteca?

Según lo informó la revista “TVnotas”, el show del Capi Pérez dejaría de transmitirse ya que la televisora está apostando a la transmisión de nuevo contenido en sus horarios estelares del fin de semana.

Uno de los programas que estará llegando a la programación de TV Azteca será la retransmisión de la telenovela “Rosario Tijeras”, el cual estará siendo transmitida en un horario de 9:00 a 11:00 p.m. Adicionalmente, la televisora del Ajusco piensa revivir uno de sus reality shows “Dont: No lo hagas”, del cuál se desconocen los horarios en los que será transmitido.

Recientemente la cuenta de Twitter de @lacomadritaof2, informó que el programa del Capi Pérez si continuará sus transmisiones pero en un horario diferente, pues  ‘La Resolana Nius’, será transmitido los domingos, aunque hasta el momento se desconoce el horario en el que estará siendo transmitido.

Esta no es la única noticia que tiene molestos a los fans del Capi Pérez, pues muchos de sus seguidores esperaban verlo entre las personalidades que estarían viajando hasta el mundial de Qatar 2022 para amenizar la programación, sin embargo, el joven ni siquiera fue considerado por la televisora.

“No estoy contemplado, me bajaron, me pusieron en la banca de ese evento. No sé, no tengo idea (de los motivos)… sí me ardió un poquito porque estoy en mi ‘Pick’ pero voy a estar apoyando desde la banca al equipo”, reveló el ex participante del Exatlón México.