Entretenimiento

De Survivor a Exatlón México: 5 FOTOS de Ximena Duggan en donde demuestra ser una guerrera

Ximena Duggan ha mostrado su lado más fuerte frente a todas las cámaras de TV Azteca en los diferentes proyectos en República Dominicana.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:20

TV Azteca ha apostado en los últimos años por grandes proyectos de destreza y mucha habilidad dentro de República Dominicana, siendo Survivor México y Exatlón México dos de sus más importantes reality shows dentro de su programación estelar, es por esa razón que grandes atletas de la televisora han buscado una oportunidad en ambas competencias, mostrando así sus grandes habilidades físicas y mentales.

Una de las participantes más queridas de TV Azteca es Ximena Duggan, quien gracias a su fuerte perseverancia logró avanzar en ambas competencias demostrando que era una de las competidoras más fuertes en su temporada, y, aunque no ganó ninguno de los dos reality shows, sin duda se transformó en una de las leyendas más importantes dentro del mundo del deporte.

El camino de Ximena Duggan dentro de República Dominicana tuvo varias altas y bajas, mostrando su lado más vulnerable ante las cámaras, ya sea junto al equipo verde en Survivor México o junto a los azules en Exatlón México, siendo ella una de las líderes natas dentro de ambas ediciones.

Ximena Duggan llega a Survivor México

Siendo catalogada como toda una guerrera, la querida XImena Duggan llegó a Survivor México con la esperanza de poder convertirse en una de las contendientes más fuertes de su temporada, enfrentándose a difíciles retos a enemistades que le pusieron varios obstáculos en el camino, poniendo a prueba su estabilidad emocional en su tiempo en la selva.

Para Ximena Duggan el poder enfrentarse a retos tan complejos como los de Survivor México le sirvió de lección para valorar su vida fuera de la selva, asegurando que cambió completamente su mentalidad al poder regresar a la CDMX para continuar con su camino personal.

Instagram @ximeduggan

La increíble fortaleza de Ximena Duggan en cada una de las etapas dentro de Survivor México la posicionó como una de las favoritas para ganar, por lo que TV Azteca decidió darle otra oportunidad en un proyecto distinto.

Instagram @ximeduggan

Exatlón México le abre las puertas a la atleta

Emocionada por formar parte del equipo azul, Ximena Duggan llegó como toda una leyenda a la última temporada de Exatlón México, asegurando que estaba ansiosa por poder probarse en los distintos circuitos de la temporada, esperando ser una de las más fuertes entre los azules.

Instagram @ximeduggan

Mostrándose en todo momento segura de sí misma, Ximena Duggan parecía toda una experta en los circuitos de Exatlón México, por lo que rápidamente se convirtió en una de las más hábiles en el equipo azul, siendo el principal blanco de los atletas rojos.

Instagram @ximeduggan

La salida de Ximena Duggan fue bastante dolorosa para sus compañeros, teniendo que despedirse nuevamente de República Dominicana después de haber pasado varias semanas luchando por la victoria.

Instagram @ximeduggan

Ximena Duggan logró conquistar el corazón de miles de televidentes, siendo hasta ahora una de las atletas tanto de Survivor México como de Exatlón México más queridas en sus temporadas.