ESTRENOS

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 26 de septiembre al 2 de octubre | LISTA

Te contamos todo lo que va a llegar a la plataforma en esta semana.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:11

Netflix prepara otra gran semana de estrenos. Será una semana muy movida y con grandes películas y series que llegarán a la plataforma. Por eso, en esta nota te vamos a decir cuáles son las películas y series que llegarán a Netflix esta semana.

Esta semana tendremos uno de los estrenos  más esperados de la plataforma en todo el año. Se trata de una película protagonizada por Ana de Armas que ha tenido un gran paso en los festivales en los que se ha presentado. Si quieres saber más, sigue leyendo esta nota.

Las películas de estreno en Netflix esta semana

Como lo adelantamos al inicio, esta semana será bastante movida en cuanto a estrenos. Muchas películas llegarán a Netflix y hay para todos los gustos.

Blonde - Miércoles 28 de septiembre

Este es el tan esperado estreno del mes. Se trata de una biopic de la vida de Marilyn Monroe; su ascenso a la fama, las partes más brillantes de Hollywood y también las más oscuras. Ana de Armas es quien se encarga de dar vida a Marilyn y las personas que ya han visto la película han resaltado mucho su actuación.

Un Viaje Al Infinito - Lunes 26 de septiembre

Netflix Estrenos series películas
Créditos: Netflix

Esta es una película documental en la que diversos expertos en el tema hablan y debaten sobre la existencia de un infinito y sus implicaciones. Con un estilo dinámico y entretenido, recuerda un poco a la famosa serie Cosmos. 

La Cacería - 1 de octubre

En esta película se plantea un macabro escenario en el que un grupo de gente muy rica puede cazar a gente común nada más por deporte, como si fuesen animales. Todo cambia el día en el que uno de los cazados logra burlar la seguridad y voltear el juego.

Emma - 1 de octubre

Se trata de la adaptación más reciente de Emma la novela de Jane Austen. Aquí, Anya Taylor-Joy se encarga de dar vida a Emma, una joven adinerada y privilegiada de un pequeño pueblo inglés en el que nada interesante ocurre, así que se dedica a entrometerse en la vida amorosa de los demás. Todo cambia para ella cuando ciertas situaciones la obligan a madurar y a crecer.

Un Jefe en Pañales - 1 de octubre

Esta película animada narra la historia de un bebé que tiene una mente y un alma corporativa y que, por un error, termina a cargo de una familia adoptiva. Todo cambia ya que el bebé tiene en mente un plan para dominar el mundo de los negocios y para eso necesitará la ayuda de su hermano adoptivo.

Otras películas que llegan esta semana a Netflix:

Las Ruinas - 1 de octubre

Rainbow - 30 de septiembre

Plan A, Plan B - 30 de septiembre

Insondable - 1 de octubre

Prueba de Fuego - 30 de septiembre

Luce - 1 de octubre

Las series de estreno esta semana en Netflix

Las series que se estrenarán esta semana también son muy interesantes y son las siguientes:

Entergalactic - 30 de septiembre

Esta es una serie muy especial, ya que es una animación musical que cuenta la historia de un artista que se muda al hogar de sus sueños y se enamora de su guapa vecina, pero tiene que intentar mantener toda su vida en equilibrio por todos estos cambios.

La Emperatriz - 29 de septiembre

Esta es una serie de época alemana que narra el ascenso de Isabel, una joven de la nobleza con un carácter muy rebelde, quien se enamora del emperador Francisco y termina casándose con él. Así, inesperadamente, se termina convirtiendo en la emperatriz de todo el reino.

Siempre Reinas - 2 de octubre

Netflix Estrenos series películas
Créditos: Netflix

Este es un reality show mexicano que explora las vidas de Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez, todas muy importantes en el mundo del entretenimiento. La serie retrata las cosas que han tenido que hacer para mantenerse vigentes y relevantes tras muchos años de carrera.

Otras series que se estrenan en Netflix esta semana:

Inside World's Toughest Prisons - 28 de septiembre (nueva temporada)

Minions & More 1 - 27 de septiembre

DC Legends of Tomorrow - 30 de septiembre (nueva temporada)

El Piso es Lava - 30 de septiembre (nueva temporada)

Y bueno, estas son los estrenos de películas y series en Netflix esta semana. No olvides seguirnos en Facebook para más información y recomendaciones.