Reality

MasterChef Celebrity: Tatiana regaña "como perros" a participantes por no poner atención (VIDEO)

La conductora de MasterChef Celebrity se molestó por la manera en que los miembros de la emisión no atienden las indicaciones de los jueces.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:40

A la fecha van 5 capítulos expuestos de MasterChef Celebrity, la batalla culinaria donde semana tras semana los famosos del programa enfrentan complicados desafíos que ponen a prueba no sólo su habilidad en la cocina, sino también la manera en que logran desarrollarse en la misma ya que Tatiana, la conductora, es la encargada del orden. 

Dicha cantante entró como integrante de la contienda en la edición donde actuaron los pequeños, pero ahora, ya con celebridades, la intérprete continúa con su papel de autoridad donde incluso, en caso de situaciones extremas, suele regañar de distintas maneras. 

Tatiana MasterChef Celebrity
Tatiana en IG

El regaño de Tatiana en MasterChef Celebrity

Este domingo, en la emisión número 6 del concurso, los componentes del mismo recibirán al chef Fernando Stovell, un experto en platillos de la realeza que pondrá a prueba su ejecución en los retos gastronómicos de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes del avance, la dinámica del capítulo dará pie a un fuerte conflicto donde algunos de los artistas del reality ignoran la indicación de los jueces hasta el punto en que Tatiana es quien debe intervenir. 

Y es que la intérprete, molesta, grita a los contendientes y llama su atención a través de una palmada similar a la que muchas veces se realiza a las mascotas de la casa para que éstas obedezcan, de tal forma que su regaño, como era de esperarse, no tardó en comentarse con burlas y anotaciones de este tipo vía redes sociales. 

“¡Hey! Escuchen a Betty”, reclama la conductora de MasterChef Celebrity en las tomas donde se observa la pelea de Mauricio Mancera y Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’

 

Los retos de MasterChef Celebrity

Esta noche, además del regaño de Tatiana a los miembros del show, la competencia de MasterChef Celebrity revelará al sexto participante eliminado luego de concluir una prueba inicial fuera del set y otra más por equipos que desata el enfado de dicha presentadora.