Realities

La vez que el Chef Fernando Stovell ARRUINÓ MasterChef Celebrity (VIDEO)

Así fue como un descuido de la producción del reality culinario terminó en un contagio masivo entre las estrellas del show
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:53

La pandemia por el Covid -19, no impidió que en el año 2021, TV Azteca produjera la primera temporada deMasterchef Celebrity”, donde aparentemente se llevaban a cabo rigurosos protocolos sanitarios para evitar los contagios masivos en el set de filmación.

Sin embargo, ni estas restricciones no evitaron que el Covid . 19 llegara hasta la cocina más famosa de México, pues diversas estrellas resultaron contagiadas y tuvieron que abandonar temporalmente el reality para poder recuperarse.

Sin embargo, semanas más adelante se dio a conocer que gracias al descuido de la producción, uno de los invitados del reality show, Fernando Stovell, fue el responsable de contagiar a las estrellas.

¿Cómo ocurrió el contagio masivo de Covid - 19 en el set de Masterchef Celebrity?

Según el recuento de los hechos, Fernando Stovell estaba planeado para ser uno de los chefs invitados del reality. Todo marchaba de acuerdo al plan e incluso en la primera parte de uno de los episodios, se puede apreciar cómo es que el chef invitado apareció e incluso apoyó a algunos de los concursantes.

Sin embargo, para la segunda parte del programa se pudo apreciar cómo es que el show dio un giro repentino, pues tanto el chef, como algunos de los concursantes habían desaparecido.

El show justificó la salida del chef Fernando Stovell por un “viaje” inesperado que tuvo que hacer, sin embargo, personalidades como Rebeca de Alba, el Chef José Ramon Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón, excusaron su salida gracias al contagio de Covid - 19.

Semanas más adelante, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que el contagio masivo de Covid - 19 en el set de Masterchef Celebrity se llevó a cabo debido al descuido de Fernando Stovell, pues él fue quien inicialmente iba contagiado al set del reality y de ahí fue como el brote del virus se fue expandiendo entre las estrellas del reality.