Reality

Sin villanos no hay Survivor México: 3 participantes infames que se ganaron nuestro corazón

La aventura de Survivor México se basa principalmente en estrategias; planes que los villanos del concurso ejecutaron a su favor y en contra de los demás.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:47

Ahora que la tercera temporada de Survivor México está por terminar, es imposible hacer un recuento del desarrollo del programa sin mencionar las polémicas, las discusiones y las peleas que llevaron a la contienda al éxito; una cuya fama y alcance fue posible no sólo a través de acalorados combates, sino también con la aplaudida intervención villanos

Y es que la emisión, desde el arranque de la campaña inicial, se encargó de exhibir un desenlace de conflicto donde algunos elementos de la aventura tomaron el papel de antagonistas con actitudes que dañaron el camino de otros, pero que al mismo tiempo los ubicó en el corazón del público, la audiencia que a la fecha los recuerda con cariño luego de su infame posición. 

3 villanos de Survivor México que se ganaron nuestro corazón

  • Alejandra Toussaint

Si de villanos se trata, la actriz que colaboró en la segunda temporada es quizá la favorita de las campañas dada la maldad que la orilló a traicionar, a ejecutar estrategias en contra de su tribu e incluso a revelarse contra la entonces líder de su cuadro: Cyntia González.

Alejandra Toussaint se convirtió en la cabecilla de ‘Las Hienas’, el malvado grupo de Survivor México que actuó en contra de las filas con la misión de avanzar unidos y conseguir así un puesto en la final. 

Villanos Survivor México
Survivor México en IG

 

  • Gary Centeno 

El actor que entró como integrante de los Halcones fue cómplice de la intérprete y estuvo involucrado en alianzas que afectaron el desarrollo de ex compañeros que extinguieron su fuego en el reality

En su paso por Survivor México, Centeno fue señalado de mentiroso y en más de una ocasión recibió cuestionamientos con ataques y estrategias que finalmente lo obligaron a salir. 

Villanos Survivor México
Survivor México en IG

 

  • Paco Pizaña

El actor y modelo mexicano fue otro villano de la contienda que los fans amaron aun cuando estuvo inmerso en malvados planes que alteraron no sólo el lugar de sus rivales, sino también el de algunos aliados. 

Pizaña fue parte de ‘Las Hienas’ de Survivor México y también es recordado como uno de los antagonistas más fuertes en la historia del programa.

Villanos Survivor México
Survivor México en IG

 

Finalmente, además de Toussaint, Centeno y Pizaña, la actual entrega de Survivor México reveló a Yusef como villano de la batalla al ser el componente que rompió las reglas y actuó, tal vez sin saberlo, en contra de los demás.