Realities

Survivor México: Nahomi y Kenta sueltan su VENENO contra Julián y demuestran ser lo peor del reality

Ambos concursantes fueron expuestos ante las cámaras del reality al hablar mal de sus compañeros
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:04

A medida en que se acerca la gran final de “Survivor México”, los movimientos que hacen cada uno de los concursantes del reality es analizado por miles de televidentes con mucha precisión, pues en este punto de la competencia, muchos de los sobrevivientes ya no logran contener sus comentarios negativos en contra de sus compañeros.

Tal fue el caso de Nahomi y Kenta, quienes en la última emisión del reality de supervivencia, hicieron polémicos comentarios en contra de Julián, pues ambos se encuentran cansados de todas las polémicas que han rodeado al reality en las últimas semanas.

Estos comentarios no fueron del agrado del público, pues la mayoría de los fans coincidió en que era de muy mal gusto que ambos competidores hablaran mal de uno de sus compañeros cuando se supone que son amigos y compañeros del joven.

Así fue como Kento y Nahomi hablaron pestes de Julián

En el minuto 11:30 del último video compartido por el canal de YouTube de “Survivor México”, quedó evidenciado que Kenta y Nahomi se sentaron a hablar de sus compañeros.

Por su parte, Kenta aseguró que él ya no estaba dispuesto a darle ánimos a sus compañeros, pues se sentía traicionado de que algunos de sus compañeros le dieran la espalda.

Nahomi trató de reconfortar a su amigo diciéndole que mientras ella estuviera para él, no tenía que preocuparse por eso, sin embargo, Kenta terminó confesando que se sentía muy molesto con el hecho de que Julián terminara por darle la espalda en este punto de la competencia.

Estos polémicos comentarios de Nahomi y Kenta desataron diversas reacciones en las redes sociales, pues los fans afirman que ambos sobrevivientes se encuentran creando polémicas innecesarias para crear  más drama y tensión entre los concursantes que aún permanecen dentro de las playas de “Survivor México”.

Sin embargo, Nahomi y Kenta siguen perfilándose como dos de los concursantes favoritos del público para llegar hasta la gran final del reality, por lo que se espera que en las siguientes semanas, ambos jóvenes logren destacarse y así ganar un lugar dentro de la gran final del reality.