Realities

¿Quién es el SEXTO eliminado de MasterChef Celebrity México?

Te contamos quién podría ser el siguiente concursante en abandonar la cocina más famosa de México
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:04

En las últimas semanas dentro de la competencia de “Masterchef Celebrity”, las estrellas se han disputado su permanencia dentro de la cocina, en donde han tenido que demostrar todo su potencial culinario para así impresionar al estricto panel de jueces.

Lamentablemente las filtraciones han estado a la orden del día, y horas antes de la transmisión de los nuevos episodios del reality culinario,  se han filtrado los nombres de los posibles concursantes eliminados.

Esta semana no fue la excepción, pues en redes sociales ya ha comenzado a circular el nombre del posible concursante que abandonará la cocina de “Masterchef Celebrity”, el próximo domingo 25 de septiembre.

¿Quién será la estrella eliminada del próximo domingo 25 de septiembre en “Masterchef Celebrity”?

En esta ocasión, dos nombres han comenzado a circular en las redes sociales, por lo que se desconoce quién de estas dos personalidades será la siguiente en abandonar el reality de TV Azteca.

Macky González y Francisco Gattorno son los dos contendientes que se encuentran en mayor riesgo de ser los eliminados de la siguiente emisión del reality, por lo que cualquiera de estas dos personalidades podría despedirse de la cocina de “Masterchef Celebrity”.

Por su parte, el adelanto del nuevo episodio del reality culinario evidenció que Macky volverá a tener fuertes enfrentamientos con la chef Betty, por lo que muchos de los fans de la atleta temen que la joven pueda ser eliminada en este punto de la competencia.

Sin embargo, el desempeño de Francisco Gattorno ha dejado mucho que desear en las últimas semanas y desde hace un par de semanas, su nombre ha circulado entre los posibles eliminados en las redes sociales, por lo que Francisco tiene una mayor posibilidad de ser la estrella que abandone la cocina más famosa de México.

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada, por lo que la única manera de conocer al nuevo eliminado del reality culinario, será sintonizando la siguiente emisión de “Masterchef Celebrity”, el próximo 25 de septiembre a partir de las 8:00 p.m (Hora centro de México), a través de las pantallas de Azteca Uno.