Keno vs Pato

Exatlón México: Keno Martell había AMENAZADO a producción con golpear a Pato Araujo (VIDEO)

Keno advirtió a la producción de Exatlón México, pero le creyeron.  
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:45

Pato Araujo es probablemente el atleta más polémico en toda la historia de Exatlón México, su carácter explosivo lo llevó a meterse en varios enfrentamientos con un sinfín de atletas, tanto rojos como azules, pero una de las peleas más recordadas fue con Keno Martell durante un partido de “Exaball”. 

Esta fue una de las peleas más polémicas, no solo de la cuarta temporada, sino de toda la historia de Exatlón México, ya que tanto Keno Martell como Pato Araujo pudieron ser eliminados de la competencia, pero recientemente el integrante del equipo azul reveló que él advirtió a la producción y esta no le creyó y lo dejaron seguir jugando. 

Keno Martell vs Pato Araujo 

De acuerdo a lo que se pudo ver en la cuarta temporada de Exatlón México, durante el partido de Exaball, Keno y Pato tuvieron fuertes roces en la cancha y luego de un jalón del rojo, Keno reaccionó con una fuerte entrada al cuerpo a lo que Pato se levantó molesto y comenzó la pelea que todos recordamos. 

Pero Keno reveló su versión de las cosas y como él conocía perfectamente que la única regla de Exatlón México es no pelear con sus compañeros, pero que la competencia lo llevó a sacar un lado de él mismo que no conocía. 

“Ya sabía perfectamente donde estaba, que estaba haciendo… me salí, reventé” aseguró Keno. 

Pero también aseguró que luego de que Pato Araujo le arrancara la playera en una jugada, él le advirtió al productor que iba a golpearlo, pero nadie le creyó en ese momento. 

“Paso y me arrancó la playera y me reí, pero si dije: no lo voy a dejar así y volteé a ver al productor y le dije: me lo voy a agarrar a chingadazos y como me conoce el productor fue como a sí.” aseguró Keno. 

Luego de ver que la producción no le creyó y recibir el apoyo de uno de sus compañeros Keno se fue con todo contra Pato Araujo, provocando una de las peleas más épicas de todas las temporadas de Exatlón México. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.