Reality

5 fotos de Keno Martell antes y después de Exatlón México

La ejecución de Keno Martell en Exatlón México destaca por su destreza en retos de puntería y velocidad.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:04

La trayectoria del equipo azul en Exatlón México la encabezan atletas con alto nivel deportivo que en distintos momentos llegaron a componer sus filas, uno de ellos, uno que además es Leyenda, es Keno Martell, el jugador que arribó a las tierras de República Dominicana para elevar el poder de la fila celeste. 

Dicho elemento se integró como novato a la tercera edición del show para después convertirse en uno de los más queridos y aplaudidos por el público, pues el famoso, desde entonces, superó la habilidad de sus rivales y conquistó victorias que lo llevaron a competir en importantes encuentros donde incluso retornó para enfrentar a los miembros de diferentes campañas.

Antes y después de Keno Martell en Exatlón México

Antes de pisar los circuitos de Exatlón México, Keno Martell, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, destacó en disciplinas como buceo y tiro al blanco; no obstante, fueron las justas de fútbol americano las que lo hicieron campeón de este deporte en 2015, en la Liga Mayor. 

Keno Martell Exatlón México
@kenomartell en IG

 

La carrera del jugador inició desde pequeño, pues fue su papá quien lo apoyó y orientó en el mundo de actividades físicas donde pudo desarrollar su talento con el balón en campos que le abrieron las puertas como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Keno Martell Exatlón México
@kenomartell en IG

 

En dicha universidad, Keno Martell se tituló como Ingeniero Industrial en Sistemas, pero, además, fuera del sector educativo alcanzó el éxito deportivo como Campeón Nacional de Tochito NFL, la rama donde a la fecha es uno de los hombres que más sobresale a nivel mundial. 

Keno Martell Exatlón México
@kenomartell en IG

 

Keno Martell en Exatlón México

Después de alcanzar los triunfos, el experto en fútbol americano arrancó la aventura de Exatlón México en 2019, año en portó por primera vez el uniforme del equipo azul que salió a representar en decenas de batallas contra la escuadra roja. 

Keno Martell Exatlón México
@kenomartell en IG

 

Posteriormente, tras ser eliminado de aquella contienda, el componente de la línea celeste regresó a las pistas del show como refuerzo de la cuarta temporada y también como Leyenda de la quinta entrega.

Keno Martell Exatlón México
@kenomartell en IG

 

Ahora, meses después de concluir su intervención en las pruebas de Exatlón México, Keno Martell continúa su entrenamiento físico en distintas disciplinas que quizá más adelante le permitan entrar nuevamente a la competencia.