Libra

3 signos zodiacales compatibles con Libra en octubre 2022

Libra tendrá una gran atracción con estos signos zodiacales. 
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:21

Octubre está por comenzar y es un mes de mucha energía de atracción para todos los que nacieron bajo el signo de Libra que a pesar de ser uno de los signos zodiacales más libres del horóscopo hay momentos en los que se bajan de la nube en la que viven y les gusta sentirse abrazados. 

La compatibilidad de Libra para el mes de octubre del 2022 afianzará sus relaciones con signos zodiacales con los que de por sí tienen gran afinidad, pero también ayudará a limar asperezas con algunos otros con los que no suele estar de acuerdo. 

Compatibilidad de Libra para 2022

libra-horoscopo-compatibilidad-octubre
Gluc
  • Tauro

Un signo de aire y uno de tierra difícilmente pueden convivir en armonía, a Libra le encanta soñar y se deja llevar por la corriente, mientras que Tauro tiene lo pies bien puestos en el suelo y lo que cuenta para ellos son los hechos, por lo que no entiende el concepto de seguir la corriente. 

Pero para octubre de 2022 la energía de atracción que rodea a Libra es tan fuerte que hará que Tauro sienta la necesidad de estar a su lado y dejarse llevar por un momento, pero sin perder su esencia por lo que son una pareja ideal para los negocios. 

  • Leo

Un signo de fuego, nada mejor que esta combinación para que suba la temperatura entre ellos, si antes ya tenían una buena compatibilidad, la chispa que trae octubre para Libra solo añade más leña al fuego, las relaciones amorosas son lo que mejor se da entre estos signos. 

Géminis

Para Libra tener a este signo zodiacal es toda una aventura, ya que los Géminis son almas aventureras a las que les gustan las emociones y siempre están en constante movimiento, lo cual los atrae mucho y los mantiene atentos a la relación, lo cual es muy bueno por que son tan libres que suelen aburrirse rápidamente. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de los signos zodiacales y el horóscopo.