Horóscopo de hoy

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 23 de septiembre según tu signo zodiacal

Descubre lo que le tienen preparados los astros a cada uno de los signos zodiacales. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:47

Las predicciones del horóscopo de Walter Mercado siempre fueron las más acertadas, con el paso de los años eso le ganó fama a nivel mundial, con su partida el mundo de la astrología cambió para siempre, pero su sabiduría no se fue con él su guía para los signos zodiacales sigue viva. 

Afortunadamente el horóscopo diario ahora es dado por su sobrina y por muchos años su asistente Dannette Benet Mercado. La pupila de Walter Mercado aprendió por años del tarotista a guiar a cada uno de los signos zodiacales y sus consejos mantienen la misma esencia llena de amor que tanto caracterizó al puertorriqueño.

Horóscopos de HOY viernes 23 de septiembre

  • Aries

Vienen gastos importantes los cuales no podrás solventar si te endeudas ahora, espera un poco, que pase el bache, te podrás recuperar rápidamente y entonces sí, será momento de los lujos. Tienes un fuerte impulso por las compras este día, pero si es necesario encierrate y esconde las tarjetas, aunque sientas que tu economía puede soportar un lujo por el que has trabajado esto no es así. 

  • Tauro

Debes aprovechar este día para desconectarte por completo y cuidar de ti. Pon mucha atención a tu salud, te has estado descuidando y mal pasando, los niveles de estrés que has tenido en los últimos días pasarán factura muy pronto, 

  • Cáncer

Hoy es un día de malas noticias para este signo, sobre todo en cuestiones personales, podrás salir adelante si sigues luchando cada día por conseguir tus objetivos pero debes prepárate y pensar que solo es una mala racha que pronto terminará 

  • Géminis

Debes prestar atención a las señales que te manda y darle el descanso que merece, para que puedas empezar la semana lleno de energía y con el pie derecho ya que este signo tiende a hacer las cosas siempre en exceso y las fiestas y las reuniones de los últimos días han desgastado tu cuerpo.

  • Leo

Disfruta de la tranquilidad y aprovecha el día para descansar. Viene una etapa de mucho crecimiento para este signo en todos sentidos, sobre todo espiritualmente, finalmente encuentras la paz y la tranquilidad, puedes llegar a tu hogar y olvidarte de los problemas que venías arrastrando. 

Virgo

Tienes mucho trabajo y eso ayudará a tus deudas, pero serán días muy cansados tanto física como emocionalmente. Ten mucho cuidado con las deudas que estar por adquirir, no te confíes de los créditos, sé realista con tus ingresos y con lo que puedes pagar mes con mes. 

Libra

No le tengas miedo a los cambios, eres un signo trabajador no tardarás en encontrar algo que te de la misma estabilidad, pero en donde realmente seas feliz. Estás pensando profundamente en las cuestiones laborales, aunque todo está bajo control y estable sientes la necesidad de moverte y hacer cambios, 

  • Escorpio

Hoy es un gran momento para los solteros, sal y aprovecha la energía que te rodea, hoy podrías conocer al amor de tu vida. Prepárate para las sorpresas, has tenido momentos de tensión en las últimas horas, pero las cosas poco a poco están mejorando y lo puedes sentir en la energía que te rodea. 

  • Sagitario

En poco tiempo verás como la abundancia llega y podrás tomarte un merecido descanso para disfrutar del fruto de tu trabajo. Hay mucho trabajo por delante, muchas reuniones y juntas, tienes que descansar muy bien para poder seguir el ritmo, pero todo valdrá la pena

  • Capricornio

En el amor las cosas están muy tranquilas y puedes ver en ella tu refugio. Los negocios son un punto fuerte para este signo zodiacal, todo lo que esté relacionado con contratos, negociaciones y sobre todo emprendimientos son muy favorables, pero debes ser precavido y fijarte muy bien con quien negocias. 

  • Acuario

Este es un fin de semana decisivo en tu vida, piensa muy bien las cosas, inicias una etapa de muchos cambios en tu vida, es momento de tomar decisiones que pueden ser difíciles, pero necesarias para salir de tu zona de confort y avanzar en la vida. 

Piscis

Hay algunos malentendidos con tu pareja y lo mejor es darse un espacio para respirar, calmarse y hablar tranquilamente. Pon mucha atención en tu ambiente laboral, se vienen algunos cambios interesantes, pero no debes dejar que el estrés y el nerviosismo se apoderen de ti, mantén la calma y encontrarás la manera de sacar provecho.