Reality

Yusef arremete contra Nahomi pero repite el patrón que sufrió en Survivor México

La postura de Yusef con Nahomi tras salir de Survivor México es similar a la que otros miembros exhibieron con él a través de los ataques.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:41

Tras ser traicionado por elementos de Survivor México que anteriormente consideró sus aliados, Yusef regresó a casa y detalló la situación que vivió en la aventura con argumentos donde expone principalmente a Nahomi, su ex compañera de grupo que ya es finalista de la contienda. 

Sin embargo, lejos de abarcar este tema con discreción puesto que ya se acerca el desarrollo culminante donde la chica competirá con votos, el atleta, molesto, hizo más grande la polémica y atacó la posición de la modelo con actitudes que repiten el patrón.

Yusef Survivor México
Survivor México en IG

 

Yusef arremete contra Nahomi

A través de un enlace en vivo, Yusef se presentó en una entrevista con ‘Chisme no like’ donde Javier Ceriani, conductor del espacio y ex miembro de la batalla, lo cuestionó sobre la forma en que sintió la traición no sólo de Nahomi, sino también del resto de integrantes de Survivor México

Posteriormente, el deportista que lideró a los Jaguares enfocó su respuesta en la componente que continúa en la competencia con palabras que la tachan de mentirosa y traicionera. 

“Al final me terminó encajando un machete en la espalda”, resaltó Yusef al mencionar que lo que más le dolió de su antigua compañera es que la creyó su amiga sin pensar que después rompería sus principios, valores y promesas.

Asimismo, el experto en judo recalcó que se arrepiente de no haberle hecho caso a Ceriani cuando éste le advirtió sobre Nahomi, ya que al final, añadió, todo lo que él y otros miembros le contaron sobre ella resultó ser cierto. 

Se repite el patrón en Survivor México

Así como Nahomi se volvió ahora la villana de la historia, anteriormente fue Yusef quien recibió infinidad de ataques de que también actuó mal en Survivor México. Sin embargo, a diferencia del caso que vivió como habitante de las playas de República Dominicana, quizá su intervención de abarcar anotaciones en contra de la polémica finalista sea todavía peor, pues lo hace desde fuera.