Reality

Survivor México: Yusef se declara CULPABLE de todas sus polémicas y argumenta por qué lo hizo (VIDEO)

La exhibición de Yusef en temas que lo involucran en casos de trampa, manipulación y robo fue bastante polémica en su paso por Survivor México.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:54

El camino que recorrió Yusef en la exigente aventura de Survivor México inició con polémica y terminó con discusiones y traiciones que ahora, ya más tranquilo y en casa, aceptó no sin antes exponer sus argumentos de por qué se comportó de esa manera. 

Y es que el atleta, uno de los miembros más fuertes del concurso, fue señalado de robar, de hacer trampa y también de manipular a las tribus que al final lo sentenciaron y le dieron la espalda, pues todos, ex Jaguares y ex Halcones, acordaron su salida de la que incluso fue imposible defenderse. 

Sin embargo, antes de partir de Survivor México, Yusef Farah exhibió a los integrantes que le mintieron y se fue tranquilo del papel que ejecutó; pero ahora, además, el ‘León Libanés’ explica cuáles fueron los motivos que lo orillaron a romper las reglas.

Yusef Survivor México
Survivor México en IG

 

Yusef acepta las polémicas de Survivor México

Esta mañana, en entrevista con el equipo de conductores de 'Venga la Alegría', el deportista recalcó su tristeza de la traición y resaltó que sus conflictos en la contienda se dieron por diferentes causas. 

En el caso que lo involucra con Rogelio en el tema de proteína, Yusef confesó que si bien sí planeó entrar con este tipo de sustancias a Survivor México, al final no lo hizo ya que su terapeuta lo cuestionó al respecto.

“Fue algo que iba a suceder… El tratado fue que íbamos a meter proteína y barritas de proteína, pero antes de entrar hablé con mi terapeuta y ella me confrontó… La dejé en la maleta”

Yusef Survivor México
Survivor México en IG

Robo de comida en Survivor México

Por otro lado, en el caso del robo de comida, Yusef explicó que Survivor México le puso el foco y lo exhibió ya que fue el único que aceptó su responsabilidad de tomar alimento que no se ganó en los juegos, esto pese a que todos hicieron lo mismo.

“Que yo tenga ese valor (de decir la verdad) y los demás no lo tengan es diferente”   

Finalmente, Yusef destacó que jamás trató de manipular a nadie, pues resaltó que la verdad es que todos en Survivor México le temían dada su condición como atleta de alto rendimiento.