Es a través de complicados desafíos que uno a uno se despiden los integrantes de Survivor México, pues luego de que Cata perdió y se convirtió en la primera concursante en dejar la aventura en el presente ciclo, David de los Halcones también se retiró después de que Kenta lo derrotó.
Sin embargo, hay teorías de que quizá la pelea entre los dos participantes sentenciados careció de justicia puesto que dicho vencedor, al parecer, tuvo una ventaja que orilló a su rival a decir adiós al desarrollo siguiente y a la gran final de la competencia.
Publicidad
— Survivor México (@mexico_survivor) September 22, 2022
Kenta vence a David en Survivor México
Este miércoles, como parte de las pugnas de extinción, Kenta, David y Cuchao se enfrentaron a una prueba de equilibrio y resistencia que consistió en mantener una pelota sobre una base de madera el mayor tiempo posible.
El creador de contenido fue el primero de los tres en salvar su lugar, no obstante, tanto Kenta como David repitieron la actividad hasta que éste último, nervioso y cansado, perdió la batalla cuando un movimiento de muñeca lo hizo perder la concentración y la bola terminó en el suelo.








