Entretenimiento

Por traición, planean boicot contra Nahomi en Survivor México que arruinaría su victoria

La participante ha sido señalada por su pésima actitud dentro de la competencia, siendo la menos querida por los televidentes.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:50

Los problemas dentro de Survivor México han dejado ante la vista de todos los televidentes la verdadera personalidad de los sobrevivientes en esta temporada, siendo las traiciones y las fuertes peleas lo que ha llevado a los participantes a crear alianzas que perjudiquen bastante a sus compañeros, siendo el caso de Yusef, Cathe e incluso David los que han evidenciado a aquellos integrantes del reality show que no se encuentran jugando limpio.

Teniendo en cuenta que el ganador de Survivor México será seleccionado por los televidente es evidente que los participantes se encuentran haciendo todo lo posible por llegar a la final y tener felices a sus seguidores para recibir la mayor cantidad de votos, sin embargo, debido a las recientes eliminaciones, todo apunta a que los finalistas no son los favoritos de la temporada.

Entre los finalistas de esta edición menos queridos tenemos a Nahomi, quien aunque desde el primer día aseguró que haría todo lo posible para ganar, no ha escogido las mejores estrategias, siendo tachada como traidora tras la salida de Cathe, por lo que podría perder todos los votos a su favor.

¿Ningún voto para Nahomi?

Acusando incluso a la misma producción de Survivor México, los televidentes se encuentran pidiendo en redes sociales que nadie le dé su voto a Nahomi en este cierre de temporada, intentando descifrar si realmente las votaciones son reales o simplemente ya tienen seleccionada a la sobreviviente como la ganadora absoluta.

uComentarios en redes sociales. YouTube Survivor México

El fuerte enojo hacia Nahomi podría llevar a todos los televidentes a sabotearla, dejándola como una de las participantes más odiadas debido a sus pésimas elecciones de amistades y estrategias mostrándose como una persona bastante manipuladora.

La final de Survivor México se acerca

Los spoilers señalan que la final será peleada por Kenta, Julián y Nahomi, demostrando haber sido los 3 participantes más inteligentes de la temporada, por lo que ahora tras haber competido juntos durante semanas como una alianza, finalmente cada uno deberá tomar su camino y demostrar realmente que está dispuesto a hacer con tal de ganar Survivor México.

No existe estrategia perfecta para lograr la victoria en Survivor Méxicosin embargo, los participantes tendrán ayuda extra gracias a los votos de sus seguidores, siendo Julián uno de los favoritos para ganar seguido de Kenta, dejando a Nahomi sin el apoyo de los fanáticos del reality show de TV Azteca, por lo que la sobreviviente podría regresar a casa con las manos vacías si es que la producción no intenta intervenir a su favor, situación que molestaría aún más a los televidentes.