Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY jueves 22 de septiembre en Survivor México?

Enfrentándose a uno de los momentos más tensos en su camino dentro de Survivor México, este participante deberá abandonar la competencia días antes de la final.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:23

La tensión dentro de Survivor México se siente en el aire, cada uno de los participantes restantes en la competencia ha puesto todo su esfuerzo dentro de cada una de las etapas de la edición para poder obtener los mejores resultados después de meses de pelear por su estancia en la temporada más complicada del reality show de TV Azteca, por lo que ahora, deberán seguir empujando sus límites si quieren tener un lugar en la final.

Los recientes cambios por parte de la producción de TV Azteca le han dado la oportunidad a los participantes de tener más tiempo antes de la final para descansar un poco y concentrarse en su estrategia, sabiendo que los televidentes tendrán la última palabra al momento de contar los votos y descubrir quién ganó en esta edición.

No todos los participantes estarán seguros en estos últimos días, siendo hoy, jueves 22 de septiembre, cuando conoceremos a otro eliminado de Survivor México quien deberá despedirse de sus compañeros y abandonar definitivamente la competencia, mostrando un poco de tristeza y molestia al haber estado tan cerca de llevarse a casa el trofeo de la victoria en esta temporada, más después de los complicados momentos que pasó en las alianzas y con las traiciones.

¿Quién es el eliminado?

El eliminado de hoy, jueves 22 de septiembre, es nada más y nada menos que Cuchao, uno de los participantes más polémicas de Survivor México, quien a pesar de haber avanzado dentro de la fusión debido a sus trucos con la alianza que formó, no pudo tomar ventaja y tendrá que salir tras no obtener la fuerza que necesitaba para ganar.

Formando parte de los participantes que traicionaron a Yusef Farah, Cuchao se despide de Survivor México con varias lecciones aprendidas, esperando poder escuchar su lado de la historia en su regreso a las redes sociales tras varios meses encerrado en la selva.

¿Cuándo es la final de Survivor México?

Teniendo un ligero cambio en los planes de la producción, la final de Survivor México será transmitida el próximo lunes 30 de septiembre, recorriendo así el estreno de Exatlón México y dándole a los sobrevivientes una semana más de competencia, por lo que no se sabe que más podríamos ver en los días restantes en el reality show.

Instagram @survivormexico

Cada uno de los sobrevivientes deberá estar consciente que solo tiene esta oportunidad para triunfar, por lo que deberán darle al público los motivos suficientes para que los ayuden a convertirse en la o el ganador de esta temporada de Survivor México.