Reality

3 razones por las que NO vale la pena ver la Final de Survivor México

Se acerca la última jornada de Survivor México y los fans no están emocionados por presenciar la trayectoria final de los elementos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:04

El desarrollo de Survivor México en 3 meses de competencia no siempre se presentó de acuerdo a lo esperado, y ahora, además, hay inconvenientes que retrasan la final de la que incluso se comenta como fracaso.

Al momento, el conflictivo trayecto del reality continúa con las justas de salida que alistan el camino a la etapa cumbre, una que quizá no sería tan impactante como las pugnas anteriores y que además no vale la pena ver. 

Por estas razones no vale la pena ver la final de Survivor México

  • Finalistas

Dado el desenlace de las semanas previas, a la fecha se mantiene la teoría de que la gran final de Survivor México se disputará entre elementos de Halcones que los fans no quieren. Y es que de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, Nahomi, Kenta y Julián son los elementos instalados en la justa culminante, pero ninguno de ellos tiene la aceptación del público. 

Survivor México final
Survivor México en IG

 

  • Elección de ganador

Al igual que en la edición anterior, el último encuentro de Survivor México se hará en una emisión en vivo donde sólo la audiencia del programa tendrá la oportunidad de votar por la o el ganador.

Sin embargo, si bien esta dinámica podría ser buena para atraer más público, hay fanáticos que aseguran que el vencedor podría estar pactado según los intereses de la producción, de tal forma que lo mejor sería definir al campeón a través de un juego, tal como ocurrió en la primera entrega. 

Survivor México final
Survivor México en IG

 

  • Traiciones

Finalmente, un tema que se menciona con bastante enfado por parte de seguidores resalta que ningún participante de Survivor México merece la victoria luego del desarrollo anterior, ya que todos, en algún momento, traicionaron o fueron incongruentes al estar en estrategias o alianzas. 

Survivor México final
Survivor México en IG

 

Las razones anteriores son las que el día de la gran final podrían llegar a ocasionar una baja importante de rating, pues muchos de los fans de Survivor México sostienen que no vale la pena el último combate.