TV Azteca

Rosario Tijeras REGRESA a la televisión: Horario y dónde ver la serie de Bárbara de Regil

TV Azteca trae de regreso una de sus series más gustadas en este horario.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:03

Rosario Tijeras se ha convertido en una de las series más vistas de la televisión mexicana y a pesar de que terminó hace varios años al público le sigue llamando la atención la historia que lanzó a Barbara de Regil al estrellato internacional por lo que ahora TV Azteca la reestrenará en un nuevo horario.

Este reestreno de Rosario Tijeras no se da en las mejores condiciones para TV Azteca, pues de hecho no estaba programado que la serie protagonizada por Barbara de Regil volviera a salir al aire de una manera tan precipitada, pero los atrasos en los realities de la televisora pusieron en jaque toda la programación.

Todo esto se debe a que hace unos días un huracán tocó las costas de República Dominicana haciendo imposible seguir con las grabaciones de Survivor México y los atletas de Exatlón México tuvieron que atrasar su arribo a las playas dominicanas, por lo que su producción también se retrasó.

Así Survivor México, cuya final estaba programada para este sábado 24 tuve que ser alargada una semana más y Exatlón México que estaba programada para iniciar el lunes 26 iniciará hasta el 3 de octubre dejando un enorme hueco en la programación del sábado.

TV Azteca trae de regreso a Rosario Tijeras

Luego de todo lo sucedido en República Dominicana y el retraso de la final de Survivor México, TV Azteca anunció el regreso de una de sus series más icónicas; Rosario Tijeras.

Horario y dónde ver Rosario Tijeras

De acuerdo con lo anunciado por la televisora del Ajusco Rosario Tijeras llegará a cubrir el horario que se tenia destinado para la transmisión en vivo de la gran final de Survivor México el próximo sábado 24 de septiembre.

Así que a las 7 de la noche comenzará el reality de Adal Ramones Dont’n No lo Hagas, para que a las 9 de la noche en punto inicie un mini maratón de Rosario Tijeras, todo a través de la señal de Azteca Uno.  No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.