Exatlón

¿Qué relación tiene Ana Lago, de Exatlón México y Coco?

La gimnasta preparó una coreografía muy mexicana con la que logró poner el nombre de nuestro país en lo más alto
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:52

Fuera de las playas dominicanas, la gran mayoría de los atletas delExatlón México”, han logrado destacarse en el ámbito deportivo, pues han tenido la oportunidad de brillar en competencias tanto nacionales como internacionales. Entre ellas, se encuentra Ana Lago, quien es una de las gimnastas más importantes del país.

La atleta regiomontana se ha colocado como una de las atletas de mayor renombre en la gimnasia internacional y gracias a esto es que ha podido participar en diversas competencias deportivas alrededor del globo.

En una de esas presentaciones, Ana decidió rendirle tributo a sus tierras e hizo una interpretación con un tema de la película de Pixar, “Coco”, con la que logró enternecer a miles de espectadores.

Así fue como Ana hizo una interpretación usando una canción de Coco

En una de las múltiples presentaciones que ha tenido Ana Lago en el extranjero, la mexicana decidió traer la diversión y el amor por su cultura al podio y gracias a esto, es que presentó una rutina utilizando una de las canciones de la cinta “Coco”.

Adicionalmente, la joven portó un traje que asimilaba a uno de mariachi, por lo que instantáneamente llamó la atención de todos los presentes en la competencia deportiva.

Ana Lago demostró que se estaba divirtiendo y al mismo tiempo estaba dando su mayor esfuerzo en la competencia de gimnasia y gracias a esta radiante actitud es que logró sorprender incluso a los comentaristas de otros países.

Ana abandonó el podio de manera épica, pues para finalizar su acto de gimnasia, terminó por tirarle al público un mítico sombrero de mariachi, con el que todos los mexicanos presentes terminaron por enloquecer.

Los seguidores de la atleta están muy orgullosos de todos los logros profesionales que ha logrado la ex participante del “Exatlón México”, es por eso que poco a poco este video fue resurgiendo de las redes sociales, pues muchos fans aseguran que esta presentación jamás debe quedar olvidada en el internet.