Gustavo Adolfo Infante

"Le interesas a muy poca gente", Lupillo Rivera y Gustavo Adolfo Infante protagonizan FUERTE pelea

Luego de la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Dulce, el cantante de regional mexicano se defiende.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:33

Gustavo Adolfo Infante no sale de una cuando ya se está metiendo en otra y esta vez la polémica llega luego de una de sus más recientes entrevistas a la cantante Dulce, quien tuvo una fuerte pelea con Lupillo Rivera en el reality de Televisa el retador.

Durante el reality de Televisa Dulce se enfrasco en una fuerte pelea con Lupillo Rivera por los supuestos favoritismos del cantante, por lo que terminó por abandonar el programa, pero las cosas no pararon ahí, pues fue la misma interprete quien en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante despotrico contra Lupillo, apoyada por fuertes declaraciones de periodista de espectáculos.

Gustavo Adolfo Infante y Lupillo Rivera encienden las redes

Luego de esta polémica entrevista en la que Gustavo Adolfo Infante aseguró que no conoce ninguna canción o éxito de Lupillo Rivera y aseguró que “solo canta en marisquerías” el cantante no se quedó callado y fue a través de Instagram que lanzó fuertes comentarios contra el periodista y su reciente polémica en Sale el Sol.

“Grupo Imagen… cómo pueden tener a este personaje @gainfante todavía en esa empresa tan importante…aquí se ve lo poco profesional donde se contradice nomas porque yo no quiero darle entrevistas” asegura Lupillo.

lupillo-rivera-gustavo-adolfo-infante-pelea
Créditos: Instagram @lupilloriveraofficial

En el video compartido por Lupillo se pueden ver los comentarios lanzados por Gustavo Adolfo y una retrospectiva de como lo presentó hace 3 años en su programa El Minuto que Cambio Mi Destino, llenándolo de halagos y enalteciendo su carrera musical.

Pero Infante no se quedó callado y la pelea continuó, esta vez atacando su relación con Belinda, afirmando que Lupillo es el primer ardido por que la cantante lo dejó por Christian Nodal y asegurando que en realidad ya “le interesa a muy poca gente”.

En la publicación se pueden ver una serie de insultos de parte de Gustavo Adolfo Infante a Lupillo Rivera que van desde lo personal hasta lo profesional y aunque el hermano de Jenni Rivera no ha respondido es probable que esta pelea siga creciendo. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.