Realities

"Tengo más mujeres afuera", el POLÉMICO comentario de Lupillo Rivera que hizo enfurecer a El Retador (VIDEO)

El cantante hizo enfurecer a las redes sociales con este comentario misógino
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:59

La última entrega de “El retador”, fue considerada como una de las mejores de la temporada, pues los concursantes de las diversas categorías del reality han estado haciendo todo lo posible para poder verse frente a frente con “El retador” y así poder vencerlo ante los jueces.

Sin embargo, la noche del pasado 04 de septiembre, Lupillo Rivera, quien conforma al panel de jueces del reality, hizo un comentario que hizo encender las redes sociales, pues algunos internautas tacharon de misógino al hermano de “la diva de la banda”.

Algunos de los fans del cantante incluso consideraron que el comentario de Lupillo estuvo fuera de lugar y han llamado a “cancelar” al músico regional.

Este fue el comentario de Lupillo Rivera que hizo enfurecer a las redes sociales

Uno de los concursantes eliminados del reality se atrevió a alzar la voz en contra del panel de jueces del reality, pues afirmó que no encontraba lógica en sus críticas ni en su criterio de evaluación.

El vocalista de la agrupación “El mimoso” reveló que los jueces le dijeron que había hecho un excelente trabajo sobre el escenario, pero aún así había terminado siendo eliminado, por lo que no le veía un sentido a la crítica del panel de jueces y exigía una explicación razonable, ya que uno de sus compañeros quien también terminó eliminado, había hecho un trabajo impecable sobre el escenario y también había sido eliminado.

Lupillo Rivera no tardó en responder ante la duda del concursante y al referirse al porqué terminó eliminando a una de las compañeras del grupo musical, afirmó que simplemente fue porque la joven no contaba con los años de experiencia necesarios para poder brillar sobre el escenario.

Adicionalmente reveló que su belleza no había tenido nada que ver, pues “él tiene más mujeres afuera del reality show”, que esperan por él.

Estas palabras de Lupillo Rivera hicieron enfurecer a los internautas, pues afirmaron que no tenía caso hacer mención de esto, pues era de mal gusto y además era misógino, pues Lupillo se encontraba presumiendo de las “múltiples” mujeres que se encuentran detrás de él.

Sin embargo, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido ningún tipo de disculpa pública a sus miles de seguidores.