SERIES

La nueva serie de ciencia ficción que DEBES ver si ya te aburriste del catálogo de Netflix

¿HARTO de las series de Netflix? Entonces dale la oportunidad a ESTA nueva serie que te encantará.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:01

Hay una nueva serie que tiene a todos los fans muy emocionados, ya que se trata de uno de los estrenos más esperados de todo el año. Así es, estamos hablando de la serie de Andor, la cual se acaba de estrenar en Disney Plus, y es algo que tienes que ver si ya te hartaste de todas las series de Netflix.

Andor se estrenó el 21 de septiembre por Disney Plus, ahí están disponibles los primeros tres capítulos con una duración media de cuarenta minutos. A los fans de Star Wars de todo el mundo les está encantando y se encuentran muy sorprendidos, ya que no creían que el proyecto fuera bueno.

Andor, la nueva serie de Disney Plus que está causando furor

Disney Plus tiene algo muy claro desde el principio: quiere vencer a Netflix y coronarse como la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial. Para lograrlo, Disney hizo uso de todas sus licencias, así es como se han estrenado nuevas series de Marvel y Star Wars exclusivas de su servicio. Andor pertenece a este último universo, al de Star Wars.

nueva serie andor netflix
Créditos: Filmaffinity

Andor, la serie, cuenta la historia del personaje que vimos por primera y última vez en Rogue One: Cassian Andor. Aquel agente de la rebelión que mostraba matices grises, muy diferente a todo lo visto en la saga principal. En Rogue One nos enteramos de todo lo que tuvieron que hacer los rebeldes para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte y así poder destruirla.

En Andor, vemos los orígenes de este personaje, que es interpretado por Diego Luna. Un hombre que ha nacido pobre y con pocas oportunidades en la vida que termina siendo un criminal muy buscado. Así, la serie se aparta de la infantilización de la saga principal y nos muestra temas más adultos, más callejeros. Con una estética que se asemeja más al cyber punk decadente que a cualquier otra cosa que hayamos visto.

Andor, definitivamente es la nueva serie que tienes que ver en Disney Plus, ya que tiene su propia esencia y se agradece ver nuevos personajes y nuevas locaciones del basto universo de Star Wars. Si ya te hartaste de todo lo que hay en Netflix, considera cambiarte a Disney, al menos un mesecito. No olvides seguirnos en Facebook para más información sobre series y películas.