Survivor México 2022

¿Qué pasará con Exatlón México tras el retraso de la GRAN FINAL de Survivor?

Survivor retrasa su final, pero Exatlón México también sale afectado por el cambio. 
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:09

Muchas cosas han pasado en las últimas horas en los realities de TV Azteca, la televisora confirmó por medio de su programa de espectáculos Ventaneando que Survivor México pospondrá su gran final, lo cual también afectará el estreno de la nueva temporada de Exatlón México

De acuerdo a lo revelado por Paty Chapoy y compañía en el programa de espectáculos, el causante de todo este movimiento fue el huracán que hace unas horas tocó tierra en República Dominicana, por lo que la producción de Survivor México decidió apoyar a la población dejando de lado las grabaciones, pero algo más que no se dijo es que los atletas de Exatlón México aún no han llegado a playas dominicanas. 

¿Qué pasará con la nueva temporada de Exatlón México?

Luego de que se confirmara que Survivor México pospondría una semana más su gran final, muchos se han preguntado qué pasará con el estreno de Exatlón México, pues su estreno estaba programado para este lunes 26 de septiembre. 

Hasta el momento lo que se tiene confirmado es que debido a todas las dificultades que ha tenido la producción para trasladarse hasta República Dominicana las grabaciones de Exatlón México no han comenzado y su estreno también se pospondrá una semana, siendo el 3 de octubre su primera emisión. 

Lo que no se sabe con seguridad es qué sucederá con Survivor México, pues en tiempo real, de los 8 participantes restantes 4 ya han sido eliminados, por lo que cabe la posibilidad de que relajen el ritmo de las eliminaciones para tener contenido que cubra la semana que se agregó a la temporada de manera tan improvisada. 

Por ahora solo se sabe es que este sábado, que tenía que ser la final de Survivor México, será reemplazada por Don’t No lo Hagas un programa de Adal Ramones de 7 a 9 de la noche, para seguir con un maratón de la serie Rosario Tijeras. Se espera que en los próximos días Exatlón México dé más información respecto a su estreno. Recuerda seguirnos en Facebook.