Realities

Survivor México: ¿Quiénes van a Duelo de Extinción HOY martes 20 de septiembre?

Aquí te contamos quiénes serán los 3 participantes que tendrán que enfrentarse en el duelo de eliminación
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:10

A medida en que avanza la semana, los seguidores de “Survivor México”, se encuentran impacientes por conocer a los concursantes que estarán formando parte de uno de los últimos duelos de extinción.

A través de las redes sociales, se han filtrado los nombres de los sobrevivientes que tendrían que enfrentarse cara a cara a este desafío, lo que ya ha desatado miles de reacciones entre los fans del reality, ya que nadie quiere ver a su concursante favorito abandonar las playas dominicanas.

Sin embargo, la competencia tiene que continuar y de esta forma dar a conocer al siguiente eliminado de la competencia de Survivor México.

¿Quiénes serán los siguientes sobrevivientes en ir al duelo de extinción?

Según lo reveló el canal de YouTube de  “Proyecto Tv”, serán tres elementos los que tendrán que disputar su lugar en el siguiente duelo de extinción, por lo que este duelo promete dejar a los televidentes al borde de sus asientos.

Los tres concursantes que se estarían enfrentando en el siguiente duelo de extinción serían Cuchao, Kenta y Catalina, por lo que los fans se encuentran impacientes por conocer quiénes serán los sobrevivientes que logren pasar a la siguiente etapa del reality y así estar un paso más cerca de la gran final.

A medida en que se va acercando la final del reality, la tensión entre los sobrevivientes va en aumento, pues la gran mayoría de los concursantes ha demostrado que se encuentra dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarse su lugar dentro de la competencia de supervivencia.

No te puedes perder estas últimas semanas de “Survivor México”, pues las siguientes entregas prometen traer diversas sorpresas para todos sus fieles seguidores que no vas a querer perderte.

La gran final del reality de supervivencia se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno, por lo que no tienes excusa para perderte esta emisión que definirá al siguiente ganador del reality.