Reality

¿Quién es el eliminado de HOY martes 20 de septiembre en Survivor México?

Al concluir esta jornada se exhibirá al participante de Survivor México que abandona la competencia como el primer eliminado de la semana.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:00

Ya comenzó el último ciclo de Survivor México y con él se alistan estrategias para llegar hasta el encuentro final, uno donde no contenderán participantes que saldrán de la batalla debido a que hoy, martes 20 de septiembre, inician los duelos de extinción

Ahora, luego de que Yusef y Cathe resultaron eliminados en el trayecto previo, se aproxima otra exigente competencia donde sólo los componentes más fuertes lograrán permanecer hasta el día más importante, que es cuando el sábado, a través de votos, se nombrará al ganador. 

Sin embargo, antes de llegar a ese momento se incluirán una serie de combates que acabarán con la asistencia de 5 contendientes en la justa cumbre de Survivor México, es decir, en los retos que arrancarán esta noche con la emisión del juego que sentencia la primera baja. 

“Se avecina un consejo… todos están en riesgo… Semana 15, la última, la más importante… Este es el primer Concejo de la semana de la Gran Final en el momento más importante de esta aventura, falta poco”, resaltó el conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del avance que exponen a los miembros en riesgo. 

¿Quién sale eliminado de Survivor México hoy martes 20 de septiembre?

No hay información oficial que revele cuál de los integrantes restantes dejará este martes la contienda, no obstante, es por medio de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten los spoilers de la pugna.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de los fans y los datos filtrados sobre Survivor México, el duelo de extinción de este 20 de septiembre se llevará a cabo entre Kenta, Catalina y Cuchao. 

No obstante, pese a todo su esfuerzo en la competencia, es Cata quien termina fuera tras perder el desafío donde la vencen sus rivales. 

eliminado Survivor México
Survivor México en IG

 

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién sale eliminado de Survivor México hoy martes 20 de septiembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios ajenos al concurso.