Realities

¿Qué fue de Andrea Arochi, atleta que abandonó Exatlón México luego del accidente de avión?

El accidente de la primera temporada del reality dejó traumatizados a muchos de los participantes del reality deportivo
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:49

A lo largo de la competencia del “Exatlón México”, se han vivido diversos incidentes que han hecho que algunos de los concursantes tengan que abandonar las playas dominicanas para salvaguardar su salud, sin embargo, ningún accidente se ha comparado con uno que ocurrió durante la segunda temporada del reality, en el cuál 4 atletas estuvieron a punto de encontrarse con la muerte.

El accidente se originó gracias a que la escuadra azul ganó un premio de 10 mil dólares y fueron llevados a vacacionar a Punta Cana, en la república dominicana.

Cuando el equipo tuvo que regresar al set de filmación del reality, fue dividido en dos avionetas, sin embargo una turbulencia originó que una de las avionetas tuviera una falla mecánica, por lo que la aeronave comenzó a caer en picada y el piloto tuvo que implementar medidas extremas para poder poner a salvo a los atletas.

Sin embargo, los 4 atletas a bordo de la avioneta quedaron traumatizados de por vida, por lo que no dudaron en abandonar el Exatlón México.

Una de las atletas a bordo, fue Andrea Arochi, quien hasta la fecha ha tenido que lidiar con las consecuencias del accidente y gracias a esto es que no ha podido regresar a las playas dominicanas.

¿Qué fue de Andrea Arochi después del Exatlón México?

Según las redes sociales de la joven, Andrea se ha dedicado a viajar por el mundo, a ser un una coach deportiva certificada y a realizar diversas actividades deportivas a lo largo del país.

Sin embargo, Andrea aún mantiene en su perfil algunas de las fotografías de sus mejores momentos en el Exatlón México, por lo que los fans están al tanto de que la joven sí disfrutó de su paso por el reality hasta que ocurrió el incidente en la avioneta.

Se desconoce si la joven planea regresar en un futuro a las playas dominicanas, pero muchos de los fans comprenden que esta experiencia cercana con la muerte pudo haber dejado traumatizada de por vida a Arochi, por lo que no hay presión en que la joven regrese, próximamente a la competencia deportiva.