Exatlón

Exatlón México: La vez en la que parte del equipo azul estuvo a punto de MORIR en República Dominicana (VIDEO)

Un desafortunado incidente casi le quita la vida a cuatro atletas del equipo azul, quienes hasta la fecha siguen traumados por la terrible vivencia
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:01

La competencia del Exatlón México siempre tiene incidentes a la orden del día, es por eso que siempre ha sido vital que un equipo de médicos especialistas se encuentren presentes al momento de realizarse las competencias deportivas, ya que ya ha habido antecedentes de accidentes muy graves.

Sin embargo, durante una de las primeras temporadas del reality show, se llevó a cabo un acto insólito que dejó en shock a los seguidores del Exatlón, pues más de 4 atletas decidieron abandonar la competencia deportiva tras un terrible accidente que casi terminó con sus vidas.

Si bien el incidente no ocurrió durante los circuitos del reality, los atletas quedaron fuertemente traumatizados y es por eso que repentinamente decidieron salir del Exatlón México, ya que el trauma que sufrieron al casi verse frente a la muerte, no les permitía continuar en la competencia.

¿Cómo ocurrió el terrible accidente que casi terminó con la vida de 4 atletas del Exatlón México?

Según lo narrado por el canal de YouTube de “Mejor Diver”, los hechos ocurrieron cuando los concursantes se encontraban de regreso de Punta Cana, pues se ganaron un viaje de poco más de 10 mil dólares con el que el equipo azul pudo disfrutar de un extravagante paseo en esta región de República Dominicana.

Sin embargo, al momento de regresar nuevamente a las instalaciones del reality show, el equipo fue transportado en dos avionetas y en una de ellas viajaba Gonzalo, Isa, Evelyn y Paola, en donde lamentablemente ocurrieron los hechos traumatizantes.

Aparentemente el avión pasó por una turbulencia, por lo que este pasó por una falla mecánica, lo que terminó ocasionando que el avión cayera en picada y el piloto tuviera que implementar maniobras extremas para volver a estabilizar el avión.

A pesar de que finalmente el piloto pudo aterrizar el avión de manera segura, los atletas sufrieron heridas menores, pero el trauma que les dejó esta experiencia fue el mayor impedimento para que los atletas pudieran continuar en el reality.