Entretenimiento

Lolita Cortés olvida su bloqueador y así quedó luego de horas bajo el sol (VIDEO)

La famosa jueza de La Academia sufrió fuertes quemaduras al olvidar aplicar varias veces bloqueador en la playa.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:27

La increíble carrera de Lolita Cortés sigue impulsándola a encontrar nuevos trabajos alejados de las cámaras ya sea de TV Azteca o incluso Televisa, siendo ahora su pasión por las clases el nuevo motor de la famosa para recorrer la República Mexicana en búsqueda de la siguiente gran generación de talento del país.

En esta nueva etapa de su carrera, Lolita Cortés se ha percatado que sí existe talento en México para el teatro musical, por lo que sigue esperanzada, señalando que en realidad las academias son las que se encuentran preparando a los verdaderos artistas que merecen el foco de atención en las diferentes producciones mexicanas, siendo el fracaso de La Academia lo que para ella se convirtió en el factor clave para desistir de las televisoras.

El siguiente paso de la jueza

Continuando con su carrera como maestra y actriz de teatro musical, Lolita Cortés se ha mostrado bastante feliz en redes sociales lejos de los pasillos de TV Azteca, siendo la última temporada de La Academia uno de los proyectos más desastrosos para la famosa, terminando con toda su paciencia al aire.

Lolita Cortés es conocida por darle vuelta a la página rapidamente después de una producción trágica, por lo que ahora la famosa ni piensa en qué pasará con su puesto en el panel de La Academia ya que tiene muchos otros planes en mente, siendo sus clases junto a otros grandes maestros del medio su prioridad.

Lolita Cortés sufre quemaduras en la playa

Siendo uno de los problemas más comunes en las visitas a la playa, Lolita Cortés tuvo que pagar las consecuencias por no haberse aplicado bloqueador durante su tiempo en el sol, siendo unas fuertes quemaduras en sus muslos lo que la acompañará durante su estadía en Cancún, situación que aunque incomoda mucho a la jueza de La Academia no la tiene tan preocupada debido a su relajada actitud.

Compartiendo un increíble momento con todos sus compañeros en su visita a Cancún para impartir clases de canto y actuación musical, Lolita Cortés ha dejado en el olvido todos los malos momentos vividos en la producción de TV Azteca, siendo el teatro musical y su pasión por ver el talento mexicano uno de sus principales motores para seguir dando workshops alrededor del país.

Las quemaduras solo serán parte del lindo recuerdo que se llevará Lolita Cortés de Cancún al regresar a la CDMX para continuar con su agenda de compromisos dentro de diferentes producciones, las cuáles no se encuentran dentro de TV Azteca.