Famosos

Jolette supera con creces a Lolita Cortés luego de La Academia y los fans tienen pruebas

Este video evidencia cómo Jolette logró superar a su némesis del reality de talentos
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:58

Una de las características de “La Academia”, han sido las polémicas críticas que ha emitido Lolita Cortés en contra de la gran mayoría de los músicos que han pisado el escenario del reality de talentos, pues la temida “jueza de hierro”, es conocida por no contener sus pensamientos y emociones durante las presentaciones de los concursantes.

Uno de los escándalos más recordados por los fans del reality, es el pleito interminable que tuvo con Jolette, una de las concursantes más polémicas de la cuarta temporada de “La Academia”, pues Lolita Cortés afirmó en múltiples ocasiones que la joven no contaba con el talento necesario para poder brillar en los escenarios; desde entonces, es de conocimiento público que ambas cantantes no mantienen una buena relación. 

Recientemente, los fans de Jolette se dieron cuenta de un detalle que evidencia que la ex concursante del reality ya logró superar a Lolita Cortés, lo que abrió un debate en las redes sociales entre los fans de ambas personalidades.

¿Jolette logró superar a Lolita Cortés?

Una captura de pantalla que comenzó a circular en las redes sociales, demostró que Jolette logró superar a la polémica jueza, pues la joven cuenta con más oyentes mensuales en Spotify que Lolita Cortés.

Para muchos de los fans de Lolita, estas cifras no significan nada, pues muchos de sus seguidores saben que no todos los fans de Lola cuentan con una suscripción de Spotify y que la plataforma de streaming no cuenta con la discografía completa de la jueza.

Además, es bien sabido que Lolita Cortés trabaja principalmente en el teatro musical, por lo que muchas veces la música de sus obras no llega a estar disponible en las plataformas digitales, por lo que muchos de los fans de Lolita cuestionan si verdaderamente Jolette superó a Cortés.

Recientemente Lolita Cortés volvió a revivir el drama que vivió con Jolette, pues en su más reciente entrevista con “El escorpión dorado”, se evidenció que la jueza aún no mantiene una buena relación con la cantante, pues reveló “no conocerla”, a pesar de haberla criticado fuertemente por su paso en “La Academia”.