Reality
La atleta de Exatlón México a la que quieren FUERA del reality antes de que comience
La primera intervención de la deportista en Exatlón México no logró convencer al público que ahora exige su salida.Con el estreno cada vez más cerca de la séptima temporada de Exatlón México, ya comienzan a dividirse los fanáticos de los equipos que desde ahora se alistan para apoyar a sus atletas preferidos; sin embargo, pese a que muchos son desconocidos, hay una chica que todos preferirían fuera.
Dicha componente pertenece a la plantilla roja y anteriormente portó el mismo uniforme como elemento de ‘Guardianes’ en la quinta entrega, una donde antes de salir fue protagonista de polémicas que los fans no olvidan.
La atleta a la que quieren fuera de Exatlón México
Es a través de dinámicas que se ejecutan vía redes sociales que miles de seguidores de Exatlón México exponen su percepción de la batalla y de los miembros que están por arrancar su actuación en la misma; fue así como revelaron que Estephanie Solís no merece una segunda oportunidad.
Y es que de acuerdo con la postura de los fanáticos, la ahora integrante del conjunto ‘Famosos’ evidenció no tener la habilidad para enfrentar los desafíos del concurso cuando éste le abrió las puertas en 2021, año en que presentó la edición número 5, ‘Guardianes vs Conquistadores’.
Estephanie Solís en Exatlón México
Estephanie Solís no sólo fue la primera contendiente de la campaña en decir adiós a República Dominicana, sino también, antes de partir, desarrolló una controversia con el equipo azul que reclamó por sus silbidos al momento de efectuar los tiros.
Por lo anterior, seguidores de Exatlón México afirman que la experta en Fútbol bandera no es digna de regresar a la pelea, e incluso realizaron una encuesta que detalla que a más del 75% de los fans no les gustó su retorno.
“¿Por qué escogieron a chiflidos si había mejores que ella?”, cuestiona la audiencia con comentarios que resaltan su poca destreza en las pistas y combates del certamen. “Le faltó mucho qué demostrar”, agregaron.
Ahora que la atleta escarlata consiguió otro pase a Exatlón México, los seguidores del programa sostienen que no debería intervenir puesto que ya lo hizo una vez y no logró ni conectar con el público, ni aportar victorias a su cuadro.