Reality

Exatlón México: Así se prepara Estephanie Solís para el reality junto a este otro ex atleta (VIDEO)

Estephanie Solís ya realiza una serie de rutinas y ejercicios físicos para entrar con mejor habilidad a Exatlón México.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:58

Exatlón México, la competencia deportiva más demandante y popular de la televisión ya alista el escenario de batallas que pronto darán inicio en las rondas de la próxima entrega, una donde Estephanie Solís retornará como elemento de la plantilla roja al portar la camiseta de los ‘Famosos’.

Y es que dicha contendiente ya es una de las chicas con más popularidad del concurso ya que anteriormente entró a la formación de ‘Guardianes’, fila escarlata en la quinta temporada del show donde fue la primera en decir adiós. 

Sin embargo, ahora que se acerca otra edición de la enérgica pelea, Exatlón México concedió una nueva oportunidad a Estephanie Solís para integrarse a los combates de los atletas que desde ahora, incluso desde mucho tiempo antes, comenzaron su entrenamiento físico para arrancar su intervención en las pistas. 

Estephanie Solís Exatlón México
@oclayosdostres en IG

 

La preparación de Estephanie Solís junto a ex atleta de Exatlón México

A través de redes sociales fue que la experta en fútbol bandera compartió el ejercicio que efectua para entrar en forma a los duelos del reality donde además de ponerse a prueba, concursará por conquistar el premio y derrotar a sus rivales. 

Con lo anterior en mente, Estephanie Solís ya ejecuta una serie de rutinas que mejoran su puntería y destreza junto a Osirys López, el fan número 1 de Exatlón México que después de convertirse en un experto de la contienda, logró incorporarse a la misma. 

“Estamos entrenando a ‘Ojos’... Ya tiene aro, ya tiene basquetbol, ahora estamos con boleadoras. Vamos a ver qué tal le va a ‘Ojos’... Así está entrenándose, ella tiene muchas ganas de durar más de una semana y aquí se está notando”, resaltó ‘Chacorta’.

Estephanie Solís Exatlón México
@oclayosdostres en IG

 

Asimismo, en las imágenes que publicó Osirys se observa la preparación de Estephanie que corre por la pista y ejecuta un par de tiros similares a los que hay en Exatlón México, ya que como bien menciona, el principal objetivo de la atleta es lograr permanecer el mayor tiempo posible dentro. 

¿Cómo fue la participación de Estephanie Solís en Exatlón México 5?

La actuación de Estephanie Solís en la quinta temporada de Exatlón México no tuvo un desenlace favorable, pues además de que fue la primera en terminar la aventura, su actitud en los circuitos y la manera en que distrajo a sus contrarios fue un tema que causó mucha controversia en los retos iniciales que presentó aquella edición.