Entretenimiento

Ex atleta de Exatlón DENUNCIA a productor del programa por engañarla para abusar de ella

Tomando acciones legales, la atleta afectada ha presentado una demanda ante las autoridades de Estados Unidos pidiendo justicia.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:30

Siendo uno de los casos más graves dentro de la producción de Telemundo, una querida atleta de Exatlón Estados Unidos ha decidido romper el silencio y tomar acciones legales contra la producción luego de sufrir un abuso sexual durante su tiempo en el programa, situación que la ha afectado desde aquel momento tanto en su vida personal como en el ámbito profesional.

La impactante noticia dejó sin palabras a todos los seguidores de Exatlón Estados Unidos, quienes esperaban con ansias el estreno de una nueva temporada el próximo lunes 26 de septiembre, sin embargo, las recientes declaraciones de esta atleta podrían perjudicar bastante el recibimiento de la edición.

La demanda contra Telemundo

Manteniendo hasta este momento su identidad en el anonimato, la atleta de Exatlón Estados Unidos ha presentado un demanda ante el productor del reality show de Telemundo, siendo Rafael Coco Ortega el agresor acusado por delitos sexuales dentro de este caso, además de ser señalado Francisco 'Cisco' Suárez como cómplice al hacer caso omiso de de las acusaciones durante las grabaciones de la temporada.

La demanda fue presentada ante la Corte Civil de Nueva York, siendo el programa Chisme No Like quien presentó la exclusiva,teniendo una abogada presente para revisar a detalle el caso, por lo que todo parece apuntar a que estas acusaciones podrían proceder tal como lo estipula la ley, siendo uno de los casos más fuertes de abuso en Telemundo.

¿Qué ocurrió el día del abuso?

La demandante acusa al productor de Exatlón Estados Unidos por haberla citado a base de engaños para hablar de la nueva temporada del reality show, siendo dicho momento a solas donde aprovechó para sobrepasarse con ella, asegurando que desde ese momento la atleta sufrió uno de los infiernos más grandes en su carrera.

Aunque por ahora no se puede hablar mucho del caso, la demandante se encuentra lista para proceder con el caso y llevarlo hasta las últimas consecuencias para ver a su agresor tras las rejas pagando por uno de los crímenes más terribles dentro de la industria del entretenimiento.

Este terrible caso podría dejar una fuerte mancha en Telemundo, arruinando por completo la producción que está por iniciar en su programación estelar, dejando en evidencia al productor de Exatlón Estados Unidos, quien desde este momento es tachado como abusador sexual ante el ojo público y la ley.

Se espera en un futuro poder escuchar más a fondo la declaración de la atleta de Exatlón Estados Unidossin embargo, por ahora su identidad será protegida tanto por las autoridades como por los medios de comunicación, esperando el juicio pertinente en la Corte de Nueva York.