Entretenimiento

Survivor México: participante se dejo PERDER para entrar a otro reality show

Una integrante del reality show decidió cambiar la selva por una cerveza junto a la playa, cerrando finalmente un ciclo más.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:33

Survivor México ha presentado el lado más intenso de todos sus participantes, logrando mostrar la verdadera cara de cada uno de los sobrevivientes en la edición más intensa de la programación de TV Azteca, por lo que ahora los participantes deberán seguir demostrando que son los más fuertes para poder ganar, desafortunadamente no todos los favoritos podrán seguir avanzando en la competencia.

Tras varias semanas dentro de la selva, Jacky ha decidido terminar su camino en Survivor México para poder enfocarse en uno de los proyectos más divertidos en los que ha participado, siendo MTV su verdadera productora frente a las cámaras de los reality show, por lo que la famosa ha decidido dejar el hambre y regresar a vacacionar.

Jacky abandona Survivor México

Saliendo antes de la esperada Fusión en Survivor México, la querida Jacky cerrará un ciclo dentro de la selva, dejando claro que se va por sus propias convicciones y no porque sus compañeros la quieren fuera, además con el inicio de Acapulco Shore, lo más probable es que la famosa salga de la selva para irse a vacacionar junto al resto de los famosos fiesteros.

La salida de Jacky dejará mucho más tranquilos a todos los participantes de Survivor México, siendo una de las participantes más odiadas de toda la temporada, por lo que ahora no habrá más obstáculos para los sobrevivientes ante la Fusión que llegará la siguiente semana.

Acapulco Shore regresa a la pantalla

Con nuevas personalidades dentro de la temporada, Acapulco Shore espera atraer a mucho más público con el lanzamiento de su nueva edición, siendo una de las vacaciones más intensas para todos los miembros del programa, trayendo de regreso a grandes personalidades, las cuáles no pueden esperar para iniciar a vacacionar dentro de las playas de Acapulco.

Entre los famosos que regresan a la temporada tenemos a Karime Pindter, Jawy, Chile y a la querida Jacky, quien dejó la selva para salir de fiesta junto a sus compañeros de Acapulco Shore, por lo que famosa podría regresar siendo una de las favoritas, todo debido al gran cambio que tuvo en Survivor México, lo que la llevó a tener más apoyo en redes sociales. 

Sin duda, este gran cambio de Survivor México a Acapulco Shore mostrará la verdadera evolución de Jacky frente a las cámaras de los reality show, esperando ver crecer la carrera de la famosa, dejando claro que su fuerte personalidad es perfecta para estar en cualquier drama.