MasterChef Celebrity

"Hoy yo no critico" Chef Betty rechaza a participante por IGNORARLA en MasterCher Celebrity

La Chef Betty se puso ruda con uno de los participantes de MasterChef Celebrity. 
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:16

Esta temporada de MasterChef Celebrity 2022 llegó mejor que nunca, los participantes y los jueces están dando mucho de qué hablar y aunque la polémica se la suelen llevar los otros jueces esta vez fue la Chef Betty la que incendió la cocina con sus comentarios. 

La Chef Betty es la juez veterana de MasterChef México, es la única que se ha logrado mantener en la competencia desde su primera temporada y aunque ha tenido momentos controversiales, generalmente sus compañeros se robaban las cámaras con sus polémicos comentarios, pero esta vez no se quedó callada. 

La Chef Betty explota en MasterChef Celebrity 2022

Algo que ha caracterizado a la Chef Betty a lo largo de todas las temporadas de MasterChef México es su personalidad cálida y sobre todo respetuosa con todos los participantes que han pasado por la cocina más famosa de México, sin embargo, hacerla enojar no es la mejor idea que un concursante pueda tener. 

Fue justamente en uno de los avances del tercer capítulo de MasterChef Celebrity en el que se puede ver las fuertes emociones por las que están pasando cada uno de los famosos, como la Chef Betty rechaza juzgar el platillo de un competidor.

“Siempre hablas de los 2 jueces como si yo fuera invisible, hoy yo no critico.” se escucha decir a la Chef. 

Esta es una de las reacciones más fuertes de la Chef Betty en toda su historia dentro de MasterChef y la mayoría de los comentarios que se leen en redes son de apoyo a la juez, pues aseguran que “es muy dulce y buena, pero cuando ve que están haciendo tan mal las cosas, o con sus carotas de no puedo… tiene que sacar el enojo, y quién no?. Da coraje”.

Hasta el momento no se sabe a quién van dirigidas estas fuertes palabras de la Chef Betty, pero se sospecha que podría ser a Macky González o al actor Francisco Gatorno. Esto se descubrirá hasta el próximo domingo cuando se transmita el tercer capítulo de MasterChef Celebrity 2022. Recuerda seguirnos en Facebook.