Famosos

¿Por qué la Chef Betty de MasterChef México NO tiene esposo ni hijos?

Aquí te contamos la verdadera razón por la cuál la chef Betty ha decidido no tener esposo ni hijos
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:33

La chef Betty es una de las personalidades más queridas por los seguidores de “Masterchef México”, pues a lo largo de los años la chef originaria de Nayarit, ha demostrado tener un corazón bondadoso y amable a pesar de ser una de las chefs más reconocidas de nuestro país.

Parte del éxito que ha tenido la chef se debe a su innegable pasión por la cocina, ya que una gran parte de su vida la ha dedicado en perfeccionar sus habilidades culinarias.

La vida privada de las chef se ha mantenido fuera de los reflectores, pero hasta el momento se tiene conocimiento de que Betty no tiene un esposo ni hijos, por lo que hoy te revelamos la verdadera razón por la cuál la chef más querida de la televisión mexicana ha decidido no sentar cabeza y tener su propia familia.

¿Por qué la chef Betty no tiene esposo ni hijos?

Chef Betty

Según lo reveló la chef Betty , ella tomó la decisión de no tener esposo ni hijos, ya que su carrera le impide concentrarse en otros aspectos de su vida.

“Nunca me casé. Yo tenía bien claro que mi vida profesional siempre iba a ser más importante que una pareja. Yo creo que también no encontré la pareja que soportara mis exigencias, porque al final eso es.”, explicó la chef durante una entrevista para la revista “Tv y Novelas”.

Acerca del tema de convertirse en mamá, la chef explicó que desde muy chica entendió que ser mamá conlleva una gran responsabilidad y que sus visiones para su futuro profesional le impiden comprometerse a esta responsabilidad.

“También tenía muy claro que yo no quería tener hijos, es una gran responsabilidad y no podíamos perder lo que teníamos como visión para llegar a ser lo que yo quería como profesión”, puntualizó Betty.

La chef Betty se convirtió en la imagen perfecta del empoderamiento femenino moderno, pues a lo largo de su vida se ha concentrado en cumplir sus sueños de convertirse en una gran chef y ha demostrado que no necesita de una pareja o de una familia propia para poderse realizar en la vida.