Reality

Survivor México: Cathe cuenta la verdad detrás de su "ROMANCE" con Yusef (VIDEO)

Antes de comenzar un romance con Viridiana, Yusef fue cercano a Cathe y su unión en Survivor México dio pie a suposiciones de que algo más ocurría entre ellos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 06:36

Antes de abandonar la aventura de Survivor México, la trayectoria de Yusef como uno de los miembros más fuertes del show que además participó en distintas tribus llegó a mencionarse como la de un verdadero seductor, pues Kenta, uno de sus rivales en Halcones, lo acusó de conquistar a Cathe.

Y es que el atleta, tras dejar a los Jaguares por un mal trato que dejó una charla con Julián, cambió de piel y llegó hasta el refugio de la tribu contraria donde la actriz se encontraba en el inicio de una relación sentimental con el modelo, quien al sentirse olvidado por la chica culpó al deportista de ser un ligador

Survivor México Cathe Yusef
Survivor México en IG

Tiempo después, cuando Yusef regresó a su escuadra original de Survivor México y comenzó una relación con Viridiana, la partida de la integrante amarilla originó conversaciones de Los Otros donde sugieren a la experta en escalar montañas ver emisiones previas para así darse cuenta de que el ‘León Libanés’, antes de ella, tuvo la intención de conquistar a Cathe

Sin embargo, luego de que la intérprete no logró defender su sitio, algunas de sus primeras declaraciones después de su salida revelan la verdad sobre aquel romance, uno que supuestamente la involucró con el atleta. 

¿Hubo algo más entre Cathe y Yusef en Survivor México?

Al salir de la batalla, Cathe confesó a los seguidores de Survivor México sentirse arrepentida de haber sido parte de la alianza que acabó con la aventura de Yusef, pero, además, la actriz detalló que jamás tuvo un romance con él. 

Survivor México Cathe Yusef
Survivor México en IG

 

De acuerdo con la famosa, la teoría de dicha relación surgió porque en la noche se abrazaban al dormir puesto que ella no podía descansar debido al frío que invade el ambiente de la selva, de tal forma que su colega, al notarla temblorosa, se ofreció a abrigarla.

“La realidad es que él me abrazaba siempre preguntándome porque yo dormía a su lado y yo temblaba de frío… Yo no podía dormir por el frío, siempre me paraba… y luego Kenta pues me daba la espalda… pero eso fue lo que pasó”, explicó. 

(Minuto 9:45)

Asimismo, Cathe aclaró que Yusef jamás intentó conquistarla o ligarla ya que siempre la respetó en la competencia de Survivor México.