Entretenimiento

Revelan a los 3 FINALISTAS de Survivor México, uno de ellos aparecía como ELIMINADO

Con pocos días restantes dentro de la competencia, los sobrevivientes están listos para pelear por el premio final.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:22

Survivor México se encuentra iniciando su última etapa dentro de la competencia, mostrando la tensión que existe entre todos los participantes, quienes hasta el momento han peleado con todas sus fuerzas por seguir avanzando en la temporada, sin embargo, con la final más cerca que nunca, los sobrevivientes deberán comenzar a desconfiar en aquellos compañeros que en un principio se convirtieron en sus aliados.

El reality show de TV Azteca solo tendrá a 3 finalistas peleando por el trofeo de Survivor México, por lo que cada paso a partir de este momento será de suma importancia para los participantes si quieren llegar hasta el final y demostrar que todo lo que han tenido que enfrentar realmente valió la pena, de lo contrario tendrán que abandonar la selva en los siguientes días.

Los sobrevivientes han intentado demostrar sus habilidades dentro de Survivor México para asegurar su lugar en la final, sin embargo, solo una de ellas ha logrado su objetivo, dejando bastante nerviosos a sus compañeros por la fuerte contienda que se avecina en esta final.

¿Quiénes son los finalistas?

Hasta el momento se sabe que Nahomi es la primera finalista de la temporada, siendo una de las más fuertes dentro de la competencia, por lo que ahora será ella quien deberá tomar el mando de las eliminaciones para solo tener rivales que sepa que puede vencer, aunque según se señala, la opinión popular de los televidentes no la apoya para nada.

Aunque todavía no se tiene claro quiénes serán los otros 2 finalistas, se espera poder ver a Catalina dentro de la lista, tomando en cuenta que la sobreviviente ha sido de los elementos más fuertes hasta el momento, por lo que verla ganar sería uno de los momentos más importantes para la edición.

Por otro lado, algunos nombres que se han escuchado como los favoritos para convertirse en finalistas de Survivor México son Kenta y Julian, aunque todavía no hay nada escrito.

La última etapa de Survivor México

Peleando por las últimas ventajas de la competencia, todos los sobrevivientes deberán darse cuenta quiénes realmente son sus amigos, y quiénes en verdad solo están buscando su punto débil para sacarlos de su camino en este punto de la edición, ya que cualquier tropiezo podría ser un motivo para eliminación.

La recta final de Survivor México pondrá bastante tensos a todos los participantes restantes en la selva, quienes harán hasta lo imposible con tal de seguir avanzando y llegar a la final, siendo que las eliminaciones a partir de este punto serán las más duras en la temporada.