Realities

MasterChef Celebrity: Margarita llora desconsolada por un tamal que no le salió (VIDEO)

La "diosa de la cumbia", no pudo evitar llorar con la frustración que sintió al ver que su platillo no quedó como ella lo esperaba
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:47

La cocina de “Masterchef Celebrity”, llegó con un nuevo drama, pues la emisión del pasado 18 de septiembre hizo que la cocina se pintara de verde, blanco y rojo en honor a las fiestas patrias.

Además, los chefs sorprendieron a las estrellas con un invitado muy especial, pues el chef Rubén Amador llegó a dar una Masterclass para que los concursantes aprendieran a hacer un delicioso tamal.

El desafío se llevó a cabo en parejas, por lo que la gran mayoría de las estrellas logró completar de manera exitosa el reto, sin embargo, la pareja de Margarita, “La diosa de la cumbia” y el comediante Carlos Eduardo cometieron un error fatal que terminó haciendo que su platillo no fuera ejecutado de la manera correcta, haciendo que Margarita terminara rompiendo en llanto de la frustración.

Así fue como Margarita terminó llorando por un tamal

En el minuto 14:30, del último video compartido por el canal de Youtube de “Masterchef Celebrity”, la pareja del comediante y la cantante confesaron que ellos ingresaron su tamal al horno antes que todos sus demás compañeros, por lo que la textura del tamal no logró quedar con la textura deseada por los chefs.

Al ver el error fatal que cometió, Margarita no pudo evitar romper en llanto ante la frustración, pues confesó que nunca antes se había preocupado por la cocción de los tamales, pero que se sentía muy avergonzada con todos los tamaleros del país por no poder llevar a cabo la cocción perfecta de sus alimentos.

Por su parte, los chefs quedaron decepcionados de la gran mayoría de las estrellas, pues afirmaron que parecía que nadie le había puesto atención al chef Rubén Amador.

Miles de internautas no tardaron en burlarse de “la diosa de la cumbia”, pues afirmaban que no era tanto el drama como para que la cantante terminara llorando, sin embargo, sus fans no tardaron en salir a defenderla, pues afirmaron que Margarita es una persona perfeccionista, por lo que cualquier detalle fuera de su control le provoca frustración.