MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: Macky lanza ácido comentario a Karla Gascón y así reaccionó la española

¿Viste lo que le dijo Karla Gascón a Macky en el último programa de MasterChef? En ESTA nota te platicamos todo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:15

MasterChef Celebrity ya pasó su primer mes de competencia y nos ha dado muchas polémicas, algo que se espera de una edición con celebridades de el reality show de cocina más famoso e importante de todo México. Este quinto episodio dejó un buen sabor de boca ya que tuvo de todo, desde polémicas hasta peleas. La nota de hoy tiene que ver con un comentario que le hizo Macky a Karla Gascón en plena competición.

Las peleas y discusiones entre participantes de MasterChef no son algo nuevo, son algo ya característico de la competición. Por ejemplo, en la primera temporada de MasterChef México, hace ya siete años, dos de los participantes tenían pique entre ellos. Incluso en esta temporada de Celebrity Arturo López Gavito y Julio Camejo discutieron en la primera edición.

El comentario de Macky que molestó a Karla Gascón

Todo esto sucedió en el primer reto de la edición, el cual consistió en preparar una rica salsita. Macky fue elegida para pasar a que los chefs degustaran su preparación y al probarla, los chefs la elogiaron. El Chef Joserra le dijo que tenía una buena salsa y Macky saltó de alegría, ya que fue un platillo al que le echó muchas ganas. Ante esto, Karla Gascón, quien se encontraba atrás viendo, dijo que "qué lástima"

masterchef macky comentario
Créditos: IG @macky.mx

Macky escuchó esto e inmediatamente le dijo a Karla Gascón "no estés ardida, bebé", a lo que Karla Gascón simplemente sonrió y asintió con la cabeza. Posteriormente, cuando Macky se encontraba hablándole a la cámara, dijo que le habían criticado ya todo y que a los demás no les gustaban las cosas que hacía, así que ya no tenía nada que perder. Finalmente se mostró muy segura de sí misma, presumió sus músculos y dijo que tenía licuadora en los brazos.

Macky es una de las grandes queridas de la competición, ya que lleva varios años participando en realities de TV Azteca, participó en la primera edición de Exatlón México y consiguió el segundo lugar (pero el primero en mujeres), posteriormente participó en otras dos ediciones del mismo show y siempre se ha caracterizado por ese buen humor y esa seguridad que está demostrando en MasterChef Celebrity.

Y bueno, este fue el comentario que Karla le hizo a Macky en el último programa de MasterChef Celebrity. Hubo una pequeña molestia pero no pasó a mayores. Si te quieres enterar de más cosas de este reality y otros, no olvides seguirnos en Facebook.