Realities

Leyenda de Survivor México manda emotivo mensaje a Nahomi a días de la gran final

La joven cuenta con el respaldo de uno de los concursantes más legendarios de "Survivor México"
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:05

A unos cuantos días de que se lleve a cabo la gran final de “Survivor México”, los televidentes han quedado atentos ante las últimas emisiones del reality de supervivencia, pues aún no se han definido a los cuatro participantes que se estarán disputando por el premio en la gran final.

Sin embargo, Nahomi Mejía ya se ha perfilado como una de las sobrevivientes favoritas de los televidentes por lo que se espera que la joven sea una de las cuatro personalidades que pongan pie en la gran final del reality.

En los últimos días, las redes sociales de Nahomi se han inundado de buenos deseos por parte de sus miles de seguidores, pero algo que llamó la atención de los fans de “Survivor México”, fue que uno de los ex sobrevivientes más legendarios del reality, le mandó sus mejores bendiciones a Nahomi, para que de esta forma la joven sepa cuenta con su respaldo.

¿Quién fue la leyenda de “Survivor México”, que le envió sus bendiciones a Nahomi Mejía?

Isis Serrath es una destacada modelo y actriz que es recordada por miles de seguidores de “Survivor México”, pues la joven logró ganarse el cariño y el apoyo del público durante su respectiva temporada.

La joven compartió a través de sus historias de Instagram, un post en donde aseguraba que se encontraba apoyando a Nahomi Mejía y confesó que desde que la joven transgénero se adentró a la competencia, Serrath le dio las bendiciones para que su estancia en la competencia fuera lo más duradera posible.

Evidentemente Nahomi Mejía no ha emitido ninguna respuesta ante el apoyo de su amiga, pero se espera que después de la competencia, ambas jóvenes puedan reunirse y así compartir una postal épica de las nuevas leyendas de “Survivor México”.

No te olvides de apoyar a Nahomi Mejía durante la gran final del reality, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno.