Reality

Survivor México tendrá gran final EN VIVO, ¿será por votos?

Te contamos todos los detalles que necesita saber para la gran final del reality de supervivencia
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:02

La gran final de “Survivor México” se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que los miles de fans del reality se encuentran impacientes de conocer a los sobrevivientes que estarán pisando la gran final del reality.

En las últimas semanas, han comenzado a circular diversos rumores en las redes sociales que afirmaban que la final sería transmitida completamente en vivo, pero hasta hace unos días esa información fue confirmada por el propio Warrior.

Sin embargo, el conductor afirmó que nuevas sorpresas se avecinan para la final de la competencia de “Survivor México”, por lo que hoy te contamos algunos de los detalles que no debes pasar por alto.

Los detalles imperdibles de la final de Survivor México

En los últimos días, se ha intensificado el rumor de que la gran final de “Survivor México”, tendrá un formato diferente, pues los fans serán los encargados de votar por el participante que se estaría colocando como el siguiente ganador del reality, lo que ha desatado miles de reacciones en las redes, pues los fans aseguran que esta es la mejor decisión que se ha tomado para mantener relevante la gran final del reality.

Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por la producción del show de supervivencia, por lo que se desconoce si en la gran final los competidores tendrán que superar un circuito especial o si el público será el encargado de nombrar al campeón de la tercera temporada de Survivor.

¿Cuándo y dónde ver la gran final de Survivor México?

La gran final del reality de supervivencia será transmitida el próximo 24 de septiembre a partir de las 8:00 p.m en las pantallas de Azteca Uno, por lo que no te puedes perder el final de esta gran aventura que a lo largo de estos últimos meses, ha traído dramas y emoción a las pantallas de miles de mexicanos.