Realities

La Academia: Santiago escribe romántica canción a Mar y ella se burla en su cara (FOTO)

El músico compartió la letra de una romántica canción, pero su amada no respondió de la manera esperada
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:58

Después de que finalizara la última entrega de “La Academia”, se destaparon diversos secretos por parte de los ex participantes del reality. Uno de ellos, fue que Santiago se encontraba enamorado de Mar, por lo que el joven ha intentado pasar el mayor tiempo con su ex compañera ahora que ambos se encuentran enfocados en su carrera profesional.

Hasta el momento, se desconoce si Mar gusta de Santiago, ya que la joven no se ha pronunciado al respecto en las ocasiones que ha sido interrogada acerca del tema.

Sin embargo, una reciente interacción de Twitter entre los dos ex concursantes de “La Academia”, ha dejado evidenciado que la joven podría no sentir lo mismo por su colega, pues mientras Santiago compartió que le escribió una canción romántica a su enamorada, Mar respondió con un meme.

Esta es la romántica canción que Santiago escribió para Mar

A través de su cuenta oficial de Twitter, Santiago etiquetó a Mar en un tuit en donde se veían dos fotografías que contenían la letra de dos canciones; una en español y otra en inglés, las cuáles estaban escritas por el joven.

Miles de fans enloquecieron ante este gesto romántico, sin embargo, la respuesta de Mar no fue del todo de agradecimiento, pues la joven le respondió con un meme viral de la actriz Lea Michelle, lo que dio a entender que no estaba interesada en el gesto romántico de Santiago.

Miles de fans no dudaron en responder ante esta situación, pues algunos fans de los músicos afirmaron que Santiago se encuentra perdidamente enamorado de Mar, mientras que la joven parece estar inmutada de los sentimientos del joven, sin embargo, los fans de la joven afirman que Mar si siente lo mismo que Santiago a pesar de ocultarlo públicamente.

Hasta el momento, se desconoce si Mar y Santiago ya han entablado una relación fuera de cámaras, pero miles de fans esperan que la pareja haga pública su relación, pues es innegable la química que hay entre los dos jóvenes.