Entretenimiento

"Estuve dormido dos semanas", Eugenio Derbez reaparece y explica su horrorosa fractura de hombro (VIDEO)

El aparatoso accidente de Eugenio Derbez lo dejó inmovilizado y sin fuerzas durante días, teniendo que enfrentar múltiples obstáculos en su recuperación.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:25

Eugenio Derbez se vió envuelto hace varias semanas en uno de los accidentes más catastróficos de su vida, terminando en el hospital con una fractura que le destrozó el hombro izquierdo, teniendo que ser sometido a una cirugía de emergencia que conmocionó a todos sus fanáticos, siendo una de las noticias menos esperadas por parte del actor, quien ahora, después de muchas especulaciones, ha salido para hablar de lo que pasó.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Fue hace algunos días, donde, a través de sus redes sociales, Alessandra Rosaldo esposa de Eugenio Derbez, compartiera una de las noticias más dolorosas y preocupantes para los fanáticos de su pareja, el actor se encontraba hospitalizado y debería ser sometido a una cirugía de hombro debido a una fuerte caída que sufrió al estar jugando un videojuego de realidad virtual, perdiendo el control del espacio donde se encontraba y cayendo por unas escaleras.

La fracturacomo ahora lo explica Eugenio Derbez después de haber desaparecido por semanas, lo dejó en una posición bastante delicada, que, aunque se señalaba como algo no mortal, si era una situación grave de salud que podría dejarlo con una movilidad limitada por varios meses, e incluso por el resto de su vida.

El regreso del actor a redes sociales

Compartiendo un poco de lo que vivió en estas últimas semanas, Eugenio Derbez finalmente decidió acercarse a redes sociales él mismo para hablar de todos los problemas que ha ido enfrentando estos días al estar completamente en cama esperando poder tener una pronta recuperación tal y como le marcaron los médicos.

La explicación del actor confirmó lo grave de la fractura, siendo su Húmero el que destrozó todos los huesos de su hombro, dejándolo con una de las fracturas más dolorosas de su vida, la cuál lo ha tenido en cama y dormido por días, tomando medicamentos para el dolor y sin tener noción de su entorno.

Se espera que con el paso de los días, el actor pueda ir avanzando en su rehabilitación, sin embargo, está claro que su carrera está en pausa hasta nuevo aviso, dejando pendientes múltiples proyectos que se encontraban a la vuelta de la esquina, lo que tiene muy triste al famoso.

Eugenio Derbez aseguró que está consciente de lo absurdo que fue su accidente, confesando que sus doctores han visto el incremento de fracturas en sus pacientes debido al descuido al jugar con los visores de realidad virtual, por lo que se ha transformado en uno de los peligros menos pensados actualmente.