Famosos

Laura G vive momento de TERROR con su hijo; terminan en el hospital (FOTO)

La famosa conductora de "Venga la Alegría" compartió que su hijo sufrió de un terrible suceso que hizo que terminara en el hospital
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:04

Laura G es una de las conductoras de televisión más comentadas en el mundo de la farándula mexicana, pues en los últimos años ha protagonizado diversos escándalos que han hecho que su nombre sea siempre recurrente en los titulares de los medios.

Sin embargo, en esta ocasión la guapa conductora no se encuentra envuelta en ninguna polémica, pero su nombre se volvió tendencia en las redes sociales después de que se diera a conocer que uno de sus hijos sufrió de un terrible accidente y gracias a esto es que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

La conductora de “Venga la Alegría”, reveló ante sus miles de seguidores de Instagram cuál fue el verdadero motivo por el que el menor terminó en el hospital, lo que dejó impactados a sus fans.

Así fue el terrible accidente que sufrió el hijo de Laura G

Según lo comentó la conductora de televisión, su hijo terminó en el hospital debido a una travesura, pues el pequeño tuvo la idea de abrir todos los cajones de la cocina y gracias a esto es que se le cayó una cajonera encima, lo que fracturó uno de sus dedos y gracias a esto tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

“Todo iba perfecto en mi sábado hasta que (el menor) abrió todos los cajones y se le cayó la cajonera arriba del dedo. Lo bueno es que no fue fractura y como siempre @infectopediaari salvándome. Gracias mi doctor”, escribió Laura en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente Laura G confirmó que su hijo se encuentra mucho mejor, por lo que esta experiencia sólo quedó como un susto.

¿Quién es el padre del hijo de Laura G?

En el año 2016, Laura G contrajo matrimonio con Nazareno Pérez Brancatto, con quien actualmente tienen dos hermosos hijos, a los cuales constantemente miman y consienten.

A través de las redes sociales de ambas personalidades, se puede apreciar cómo ambos comparten miles de fotografías de los bellos momentos que comparten en familia, dejando en evidencia que la familia se encuentra rodeada de mucho amor.