ENTRETENIMIENTO

Bella De la Vega prepara libro donde hablará de la pésima relación entre Gael García y su papá

Bella de la Vega no ha dejado las polémicas y ahora protagoniza una que tiene que ver con Gael García y su papá.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:49

Bella De la Vega ha protagonizado recientemente una polémica que tiene que ver con Gael García Bernal. Todo empezó cuando Gael llegó a México y la prensa le preguntó por su madrastra, Bella de la Vega, a lo que él dijo que no quería hablar de eso. Así, días después, Bella dijo que esto no le había parecido correcto, y, entre otras cosas, que ya estaba preparando un libro con las memorias de su amor con el actor José Ángel García.

En este libro, de acuerdo con lo que dijo Bella de la Vega, se tratarán temas delicados como la relación que tenía Gael con su papá.

El libro que está escribiendo Bella de la Vega

Bella de la Vega es una actriz mexicana que fue pareja de José Ángel García hasta la muerte de este actor. En vida estuvo a su lado en algunas situaciones complicadas, como la que se suscitó por su hijo menor y hermano también de Gael: José Emilio, quien está diagnosticado con una enfermedad y sólo le pedía dinero a su papá. Esta situación seguramente también vendrá en el libro que está preparando Bella.

bella de la vega gael garcia libro
Créditos: IG @actrizbelladelavega

Bella de la Vega afirmó que en su libro también hablará de la relación que tenían Gael García y José Ángel, ya que le parecía muy fría y distante. Al principio comprendió que no podía ir a verlo por falta de tiempo, al ser Gael un actor muy cotizado y famoso, pero después Bella se molestó.

Como lo mencionamos al inicio, Gael se negó a hablar de ella con la prensa. Esto Bella lo interpretó como una discriminación, porque no entendía las razones de que Gael no quisiera hablar de ella. Así que en una entrevista con Venga la Alegría comenzó a declarar que Gael ni siquiera estuvo presente en la muerte de su padre, y que no le importaba en vida y que tampoco le importó después de su muerte.

Así que todos estos detalles seguramente estarán en el libro que está preparando Bella de la Vega sobre sus memorias. ¿Hablará más a fondo de la relación que tenía Gael García con su padre?, ¿o se mantendrá solamente como un libro del romance entre ella y José Ángel García? Eso sólo se sabrá en el futuro. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para más información.

Otras Noticias