Realities

Yusef Farah revela su próximo proyecto luego de su TRISTE paso por Survivor México

El destacado atleta reveló cuáles son los primeros planeas que realizará en cuanto llegue nuevamente a tierras mexicanas.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:03

La partida de Yusef del “Survivor México”, dejó con el corazón roto a miles de televidentes, pues el joven se había convertido en uno de los prospectos favoritos para llegar hasta la gran final del reality deportivo.

Sin embargo, el joven fue eliminado el pasado 16 de septiembre gracias a la votación en su contra del consejo tribal, por lo que Yusef no tuvo otra opción más que abandonar la competencia de supervivencia.

El “León Libanés”, dio su primera entrevista tras su salida en el reality, en donde reveló cómo se sintió durante estas últimas semanas y cuáles serán sus planes y proyectos profesionales,  tras su salida de “Survivor México”.

¿Cuál es el siguiente proyecto profesional de Yusef?

Según el video de “Analista TV”, Yusef se encuentra muy agradecido con el apoyo que está recibiendo en estos momentos, pues la gran mayoría de los fans del reality no han dudado en expresar su amor y admiración hacia el atleta.

El “León libanés”, reveló en el minuto 11:00 del video, que ya tiene dos proyectos profesionales en puerta, por lo que no puede esperar a volver a tierras mexicanas para poder ponerse al día con los fans.

Yusef explicó que tiene agendadas dos conferencias y que una de ellas ocurrirá en menos de dos semanas, por lo que le recomendamos a los seguidores de “Survivor México”, estar al pendiente de las redes sociales de Yusef, para conocer los detalles de sus próximos proyectos profesionales.

A lo largo del live, Yusef se vio muy feliz y agradecido con la producción de “Survivor México”, quien hasta el momento le ha demostrado todo su amor y cariño, por lo que el joven parece haber quedado en paz con la decisión que tomaron sus compañeros de echarlo fuera de la competencia de supervivencia.

Ahora que Yusef ha salido de la competencia de “Survivor México”, se espera que los concursantes restantes, planeen y ejecuten un plan estratégico y así determinar que solo los mejores concursantes estén llegando a la gran final del reality.